La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comentario sobre marca comercial AKU

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 11 november 2007 - 23:47:57

Comentario sobre marca comercial AKU

Wenassss.

 Escribo este post solo para comentar el tema de unas botas de marca AKU que compro mi mujer hace unos dos años y medio.

Pues eso, hace dos años y  medio mi mujer se compro unas botas AKU, el modelo ahora mismo no me acuerdo exactamente, ( he mirado en su catalogo actual y creo que se a cual corresponde pero prefiero omitir ese detalle por respeto a la marca y a su atención en este tema)  y resulta que en ese “corto” espacio de tiempo se quedo sin suelas, casi completamente lisas de la suela y con unas preocupantes grietas laterales por las que le calaban y hacían temer que se le rompieran en plena salida .


Considerando que era un desgaste inusual para unas botas me dirigí a AKU vía e-mail para presentarles una queja solamente, pues por diversos motivos no tenia la factura  y además la tienda donde compre las botas había cerrado, por lo que no tenia demasiadas esperanzas de conseguir algo.
Cual fue mi sorpresa cuando en menos de 24 horas tenía la respuesta de AKU, remitiéndome a su representante en Catalunya, el cual ya me había enviado un mensaje explicándome todos los detalles de cómo íbamos a tratar el asunto.


En fin, para ahorrar detalles, que en menos de tres semanas me han cambiado las botas por unas  completamente nuevas, de un modelo similar.


Pues nada, desde aquí solo quería felicitar a AKU, especialmente por su rapidez y amabilidad en tratar el tema, y también por el echo de haberme cambiado las botas sin tener ninguna garantía de que yo les decía la verdad, aunque también es cierto que han tenido las botas en sus manos varios días para estudiarlas.


No se si en un futuro volveré a comprarme unas botas AKU visto el resultado de estas pero de lo que si estoy seguro que como marca comercial me merecen gran aplauso  por, y siento ser reiterativo, rapidez, amabilidad y ganas de solucionar el problema para satisfacción del cliente, en este caso yo.

Salu2


P.D. No se si os aportara algo este caso en particular pero he creído que igual que muchas veces criticamos a esta o aquella marca comercial, era de justicia felicitarles cuando hacen las cosas bien, (a mi modo de ver como persona afectada y compensada).

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 15 november 2007 - 14:52

 
Thursday 15 november 2007 - 14:52

Gracias por compartirlo con nosotros, es una buena iniciativa.

El invierno pasado le regalé a mi novia unas AKU creo que Promenade color naranja, de momento estamos contentos.

 

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies