Tecnica y Material
Wenassss.
Escribo este post solo para comentar el tema de unas botas de marca AKU que compro mi mujer hace unos dos años y medio.
Pues eso, hace dos años y medio mi mujer se compro unas botas AKU, el modelo ahora mismo no me acuerdo exactamente, ( he mirado en su catalogo actual y creo que se a cual corresponde pero prefiero omitir ese detalle por respeto a la marca y a su atención en este tema) y resulta que en ese corto espacio de tiempo se quedo sin suelas, casi completamente lisas de la suela y con unas preocupantes grietas laterales por las que le calaban y hacían temer que se le rompieran en plena salida
.
Considerando que era un desgaste inusual para unas botas me dirigí a AKU vía e-mail para presentarles una queja solamente, pues por diversos motivos no tenia la factura
y además la tienda donde compre las botas había cerrado, por lo que no tenia demasiadas esperanzas de conseguir algo.
Cual fue mi sorpresa cuando en menos de 24 horas tenía la respuesta de AKU, remitiéndome a su representante en Catalunya, el cual ya me había enviado un mensaje explicándome todos los detalles de cómo íbamos a tratar el asunto
.
En fin, para ahorrar detalles, que en menos de tres semanas me han cambiado las botas por unas completamente nuevas, de un modelo similar.
Pues nada, desde aquí solo quería felicitar a AKU, especialmente por su rapidez y amabilidad en tratar el tema![]()
, y también por el echo de haberme cambiado las botas sin tener ninguna garantía de que yo les decía la verdad, aunque también es cierto que han tenido las botas en sus manos varios días para estudiarlas.
No se si en un futuro volveré a comprarme unas botas AKU visto el resultado de estas pero de lo que si estoy seguro que como marca comercial me merecen gran aplauso ![]()
por, y siento ser reiterativo, rapidez, amabilidad y ganas de solucionar el problema para satisfacción del cliente, en este caso yo.
Salu2![]()
![]()
P.D. No se si os aportara algo este caso en particular pero he creído que igual que muchas veces criticamos a esta o aquella marca comercial, era de justicia felicitarles cuando hacen las cosas bien, (a mi modo de ver como persona afectada y compensada).
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 november 2007 - 14:52
Gracias por compartirlo con nosotros, es una buena iniciativa.
El invierno pasado le regalé a mi novia unas AKU creo que Promenade color naranja, de momento estamos contentos.
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.