Tecnica y Material
Hola a todos:
Estoy buscando un saco ultra ligero, para dormir entre 4 y 10º C, en Haimas. Es importantisimo el peso ya que es para una carrera de varios dias y no quiero que pase de 700 Grms. No me importa el precio.
Un saludo a todos, y muchas gracias

Así dormiré..
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 november 2007 - 18:34
Seguro que hay otros, pero sin entrar en sacos de formas y configuraciones especiales, mírate el summerlite o el megalite de western mountaineering.
Gracias por la información, no pensaba encontrar una saco a esas temperaturas tan ligero, lo mas que yo habia conseguido encontrar era el HAGLOFS lim 100, con 730 gramos, ¿que os parece a vosotros? lo que pasa es que para esa carrera hasta el último gramos importa, esos ciento cincuenta gramos me los hecho en comida. ¿Que problema puede haber con la cremallera corta? Una pregunta mas, ¿alguna esterilla ligera que me podais aconsejar.? para poder medio descansar.
Gracias de nuevo.
TOUAREG
Muchas muchas gracias, por vuestra ayuda, ya he comprado el saco, al final me he decidido por el marmot hydrogen, para mi era fundamental el peso, pero si ademas daba ese rango de temperaturas, pues genial.
Un abrazo
http://uncutvideo.aol.com/videos/a0f754f1d2c1d88f3684511b27f9ac
De nuevo gracias y hasta otra..
TOUAREG
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.