La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Piolets Técnicos no modulares HORNET STUBAI

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 november 2007 - 16:15:22

Piolets Técnicos no modulares HORNET STUBAI

Hola a tod@s

la pregunta es muy simple, ¿sabéis dónde puedo pillarme los Hornet Stubai en Barcelona o alrededores?.

Lo digo, porque no los encuentro por ninguna parte (sólo he localizado una tienda online de Sevilla).

Gracias y bstos pa t@s.

PD; si no es Barna, da igual acepto ideas, no vaya a ser que los de Sevilla al final tampoco me los puedan proporcionar.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 4 december 2007 - 08:43

Monday 26 november 2007 - 16:23
sin ninguna duda ,barrabes,ke dudo ke haya algo ke no tenga.llamas hoy y pasado mañana los piolos en tu casa.suerte.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 november 2007 - 17:04
ebay
Monday 26 november 2007 - 21:06

Mira en http://www.guara-mascun.com

Ahora están con un 30% de descuento

Wednesday 28 november 2007 - 15:20

Hola a tod@s,

pues aunque parezca mentira (la verdad no me extraña, sinceramente), en Barrabas  no lo tienen, y mira que es raro, porque a estos siempre les gusta tener las `tìpicas marcas con precios "populares"  .

En Ebay, no lo he encontrado, aunque como última opción si puede ser que hubiera algo.

Choni, la tienda que tú comentas está muy bien, lo que pasa es que solo tienen el maza (y dónde consigo el pala??? )

Conclusión? he encontrado una tiendecita en Sevilla que se llama "bazar juvenil" y que los tienen a 60 euritos por piolo.

He hablado con Luis, el dueño y ya van dirección Barna; ya os contaré qué tal porque la verdad es que en la web viene bastante material.

Muchas gracias a tod@s.

Heidi   

Wednesday 28 november 2007 - 21:10

Hola FTestas ,

a ver, que me he explicado mal, es que antes he contestado deprisa y corriendo desde el trabajo  ... Me refería que en Ebay no había mirado, pero que lo tenía como última opción y ... por cierto, me hace gracia que me escribas, más que porque el hecho de fijarme en estos piolets es por un par que vendiste tú hace tiempo ...me doy por investigar y ya ves ... al final me los pillo ...

Por cierto, me gusta mucho la sección de ñapas de tu blog.

Un saludo

Heidi

Monday 3 december 2007 - 12:52

Bueno señores y señoras!

pues no sé cómo serán estos piolos (este puente los pongo a prueba), pero sólo decir que en una tiendecita de Sevilla llamada http://catalogo.bazarjuvenil.com/ me los ha mandado su dueño, Luis, por Seur en menos de 48 horas y sin cobrarme el transporte urgente ¡¡vamos un cielete el hombre!!!

Independientemente de la calidad del material, decir que esta tienda es superrecomendable.

Saludos

Heidi

Monday 3 december 2007 - 18:39
Pues sí, cuando aún vivía en Sevilla le compraba mucho material a Luis porque tiene muy buenos precios y aunque la tienda es de 2x2 y vende material de scouts, el jodío te sacaba material de lo más insospechado... Joder, si tenía el nanga parbat de diamir...
Además, es el tendero más majo que he conocido nunca

Salu2.

Tuesday 4 december 2007 - 08:43

Hola Heidi,

cuando hayas probado los piolos, ¿podrías comentar por aquí qué te han parecido?

Muchas gracias.

apa adeu!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies