Tecnica y Material
Hola a tod@s ![]()
la pregunta es muy simple, ¿sabéis dónde puedo pillarme los Hornet Stubai en Barcelona o alrededores?.
Lo digo, porque no los encuentro por ninguna parte (sólo he localizado una tienda online de Sevilla).
Gracias y bstos pa t@s.
PD; si no es Barna, da igual acepto ideas, no vaya a ser que los de Sevilla al final tampoco me los puedan proporcionar. ![]()
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 december 2007 - 08:43
Mira en http://www.guara-mascun.com
Ahora están con un 30% de descuento
Hola a tod@s,
pues aunque parezca mentira (la verdad no me extraña, sinceramente), en Barrabas
no lo tienen, y mira que es raro, porque a estos siempre les gusta tener las `tìpicas marcas con precios "populares"
.
En Ebay, no lo he encontrado, aunque como última opción si puede ser que hubiera algo.
Choni, la tienda que tú comentas está muy bien, lo que pasa es que solo tienen el maza (y dónde consigo el pala??? )
Conclusión? he encontrado una tiendecita en Sevilla que se llama "bazar juvenil" y que los tienen a 60 euritos por piolo.
He hablado con Luis, el dueño y ya van dirección Barna; ya os contaré qué tal porque la verdad es que en la web viene bastante material.
Muchas gracias a tod@s.
Heidi ![]()
En ebay si había, no has mirado bien:
Aunque no te iban a salir más baratos.
Hola FTestas
,
a ver, que me he explicado mal, es que antes he contestado deprisa y corriendo desde el trabajo ... Me refería que en Ebay no había mirado, pero que lo tenía como última opción y ... por cierto, me hace gracia que me escribas, más que porque el hecho de fijarme en estos piolets es por un par que vendiste tú hace tiempo ...me doy por investigar y ya ves ... al final me los pillo ...![]()
Por cierto, me gusta mucho la sección de ñapas de tu blog.
Un saludo
Heidi
Bueno señores y señoras!
pues no sé cómo serán estos piolos (este puente los pongo a prueba), pero sólo decir que en una tiendecita de Sevilla llamada http://catalogo.bazarjuvenil.com/ me los ha mandado su dueño, Luis, por Seur en menos de 48 horas y sin cobrarme el transporte urgente ¡¡vamos un cielete el hombre!!!
Independientemente de la calidad del material, decir que esta tienda es superrecomendable.
Saludos ![]()
Heidi
Hola Heidi,
cuando hayas probado los piolos, ¿podrías comentar por aquí qué te han parecido?
Muchas gracias.
apa adeu!! ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.