La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Busco bivy.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 27 november 2007 - 22:17:13

Busco bivy.

Bueno siguiendo con el artículo de Julian. Hace tiempo que busco un bivy para colocar debajo del todo.

Los candidatos son Bozeman Mountain Works, Mountain Laurel Designs y Titanium goat.

De BMW está el modelo Lite y el Pro. El Lite creo que lo descarto por que lleva más de un año fuera de stock, del Pro dicen que pronto tendrán a la venta. Tiene entrada lateral, y creo que una buena mosquitera... (si alguien lo confirma se agradece)

En MLD he mirado el superlight (creo que no tiene protección contra mosquitos), y el soul, más pesado pero parece que más "completo"

Finalmente en Ti-goat tienen un modelo nuevo, por lo que no he podido encontrar ningún comentario en la red (es el más económico) 

Se agradece cualquier comentario de estos modelos de la poca gente que los ha "catado"

Busco ligereza, y que cuando la noche parezca buena poder ahorrarme montar el tarp.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 november 2007 - 00:48

Wednesday 28 november 2007 - 00:48
> y creo que una buena mosquitera... (si alguien lo confirma se agradece)

confirmado. Aunque depende de lo que consideres "buena". Para que te hagas una idea, si te fijas en la foto de la web, verás la abertura de la cremallera. La mosquitera cubre ese hueco. Es una abertura relativamente pequeña pero funciona muy bien, sobre todo si cuelgas de algún soporte vertical la parte de la funda que podríamos llamar la capucha. La mosquitera queda justo encima de la cara y tu respiración va directa hacia ahí.

Es una pena que no tengan disponibles estos chismes más a menudo. Yo tengo el otro y estoy muy contento con él.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies