La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda sobre plumifero marca millet

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 28 november 2007 - 01:52:18

duda sobre plumifero marca millet

hola, queria que me echarais una mano. Me kiero comprar el plumifero marca millet expert down jkt noir, me han dicho que es muy bueno para el frio.Soy novato en esto y tengo miedo porque he escuchado que son muy delicados los plumas a la hora de lavarlos. Keria saber la mejor forma de hacerlo y si alguien tiene esta misma chaqueta que es lo que opina de ella. Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 21 april 2008 - 20:30

Wednesday 28 november 2007 - 04:16

No te preocupes tanto por el lavado porque, al igaul que muchas prendas de montaña no se suele tener demasiada necesidad de lavarlo. Yo tengo un plumas desde hace dos años, le he metido caña y aún no l ohe lavado ni creo que lo haga en ¿años?.

Eso si, existen productos en el mercado ideales para limpiar la pluma (yo el saco, tambien de pluma, lo he lavado a mano al igaul que la ropa de Gore o similar). Luego lo dejas colgado NO AL SOL y de vez en cuando le das goles con un palo o similar para desempelmazar la pluma.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 november 2007 - 09:55

yo tengo un millet down jkt. me lo compre hace 1 mes aproximadamente... y me lo he puesto 2 veces, por falta de frio. no te puedo informar mucho sobre los lavados y eso... por que no tengo ni idea, solo te puedo decir que la chaqueta es super caliente, no pesa nada, y si la comprimes en su saco no ocupa nada. (asegurate que te lo dan, yo tuve que reclamarlo).

ya me contaras si te decides por el y que tal. un saludo.

Monday 21 april 2008 - 20:30

Muy buenas, os comprasteis al fina lel plumas Millet??? que tal os va?

Lo he encontrado por 198e, q os parece?

El color naranja es muy cantoso o tampoco demasiado?

Gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies