Tecnica y Material
hola, queria que me echarais una mano. Me kiero comprar el plumifero marca millet expert down jkt noir, me han dicho que es muy bueno para el frio.Soy novato en esto y tengo miedo porque he escuchado que son muy delicados los plumas a la hora de lavarlos. Keria saber la mejor forma de hacerlo y si alguien tiene esta misma chaqueta que es lo que opina de ella. Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Monday 21 april 2008 - 20:30
No te preocupes tanto por el lavado porque, al igaul que muchas prendas de montaña no se suele tener demasiada necesidad de lavarlo. Yo tengo un plumas desde hace dos años, le he metido caña y aún no l ohe lavado ni creo que lo haga en ¿años?.
Eso si, existen productos en el mercado ideales para limpiar la pluma (yo el saco, tambien de pluma, lo he lavado a mano al igaul que la ropa de Gore o similar). Luego lo dejas colgado NO AL SOL y de vez en cuando le das goles con un palo o similar para desempelmazar la pluma.
yo tengo un millet down jkt. me lo compre hace 1 mes aproximadamente... y me lo he puesto 2 veces, por falta de frio. no te puedo informar mucho sobre los lavados y eso... por que no tengo ni idea, solo te puedo decir que la chaqueta es super caliente, no pesa nada, y si la comprimes en su saco no ocupa nada. (asegurate que te lo dan, yo tuve que reclamarlo).
ya me contaras si te decides por el y que tal. un saludo.
Muy buenas, os comprasteis al fina lel plumas Millet??? que tal os va?
Lo he encontrado por 198e, q os parece?
El color naranja es muy cantoso o tampoco demasiado?
Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.