Tecnica y Material
Pues eso, que tengo una desde hace mas de 20 años, y aunque no esta muy deteriorada, quería saber si de hecho, van perdiendo su capacidad aislante a la vez que se hacen más finitas por el uso.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 29 november 2007 - 23:25
Tengo dos Therm-a-Rest de más de 25 años. Eran las primeras autohinchables que compré (antes había tenido las típicas de diamantes) y las usaba para todo (montaña y camping) así que tienen mucho uso. Aún así, están casi como el primer día. Son de las llamadas cortas o ¾ (de
Últimamente las vuelvo a usar para ir de camping, ya que tanto la Confort-mat, como la Skin-mat, se me rompieron en un corto espacio de tiempo. La Confort tiene un siete y tiene arreglo, pero de la Skin se le han ido las uniones (juntas) y cuando pregunté en la casa cómo podía repararla (enviándoles una foto), ésta fue la respuesta (agarraos que vienen curvas):
En cuanto a la posible reparación de las colchonetas el Skin-mat no tiene reparación, ya que según se aprecia ha sufrido una deslaminación en el lateral y seguramente la lámina de bajo punto de fusión está deteriorada y es sumamente complicado y no merecería la pena tratar de arreglarla.
Hay que joderse. Lo dicho, las Therm-a-Rest: como el primer día.
P.D. Os dejo una foto por si alguien tiene alguna idea para repararla.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.