Tecnica y Material
Muy buenas a todos
Antes de nada saludaros, que este es mi primer post despues de unos cuantos meses leyéndoos![]()
Estoy empezando con esto de la montaña invernal y el caso es que tras mucho leer por internet, y algún que otro quebradero de cabeza he conseguido comprarme las botas (de todos los modelos y marcas son las que encontré más cómodas, y creo que se ajustan a lo que voy a hacer).
Y claro, ahora quiero pillarme los crampones. En un artículo que lei en este mismo foro me quedó claro que dentro de los semiautomáticos debían ser articulados. Y aqui viene el problema, porque en todas las descripciones que encuentro en las tiendas por internet no dicen nada sobre si los modelos son rígidos o articulados. Hasta ahora los únicos que he visto son los grivel F2 que tiene un amiguete, pero en el resto de modelos de grivel (creo que ya han salido sustitutos de ese modelo) no me aclaro cuales son articulados y cuales no.
Asique, ¿alguna recomendación de modelos y marcas? en principio no me importa gastar un poquito más porque espero que me duren unos cuantos años y en material de seguridad como en las botas no creo que haya que escatimar. No tengo pensado hacer cosas en plan bruto, ni mucho menos.
Gracias de antemano
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.