Tecnica y Material
ummm, en principio para comprar material técnico vía Internet, me surgen ciertas dudas ![]()
![]()
Primero: ¿de que país son las mejores tiendas online? relación calidad-precio.
Pienso por ejemplo, que en principio las Estadounidense van a ser las más baratas (por como está el dólar) si el pedido es suficientemente grande no?. ¿Hay alguna española que esté, realmente tecnificada y con un amplio surtido de material?.
Segundo: yo las que conozco son las siguientes:
http://www.mountaingear.com/ parece buena pero a veces tardan en conseguirte según que productos.
http://www.rei.com/ algún forero la ha utilizado anteriormente
http://www.amazon.com/ que parece poco especializada pero que si te metes en la sección de escalada descubres que tienen de todo.
Estas tres están en dólares, y comparando los precios en productos iguales (por ejemplo un mosquetón en concreto) hay muy poca diferencia de precio entre unas y otras.
¿Alguien conoce alguna más que esté bien?¿Hay alguna española que tenga esta gama de productos? ¿ que tal vuestra experiencia con este tipo de tiendas?
Saludos y buenas compras navideñas.
![]()
![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 13 december 2007 - 16:06
Yo la mayoria de equipo lo he comprado en ebay, mejor relación calidad-precio imposible ![]()
También he comprado en estas tiendas españolas:
Y algo en EE.UU., por ejemplo en http://www.backcountry.com pero ojo, que aunque el precio sea más barato en $ siempre hay que ver los gastos de envio y araneceles en la aduana.
En USA puedes comprar más barato, pero ojo, sólo marcas americanas, el resto igual o más caro.
En alemania a veces encuantres cosas de oferta o liquidaciones, pero los portes suelen ser muy caros, normalmente más que desde USA.
En Inglaterra, con la cotización de la Libra y los portes que manejan, ni lo intentes.
Por cierto, ¿ puedes explicarme como funciona el tema de los aranceles?
Aparte de pagar, evidentemente, ¿hay que hacer mucho papeleo?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.