La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaquetas North Face duda de ser originales?¿?¿

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 6 december 2007 - 03:19:51

Chaquetas North Face duda de ser originales?¿?¿

Hola a todos.

He estado leyendo aqui y haya y todavia no se ha ciencia cierta si las dos chaquetas que compre en ebay son originales o no.

Hay cosas que indican que si pero otras que no y me tienen confundido.

¿El logo de Summits series va en la manga derecha o izquierda y  el de Goore tex en la derecha?. He leido que hay modelos de chaquetas que lo llevan en un lado o otro.

Como puedo saber a ciencia cierta si son oroginales o no?¿?¿?

¿Donde podria comprar material de montaña a buen precio o original?

Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 16 february 2008 - 20:39

Thursday 6 december 2007 - 09:27

Yo no creo que la posición de los logos sea identificativa, creo que varian de unos modelos a otros, salvo el logo principal, claro.

Una cosa muy importante, el logo TNF se puede ver si es falso o no, hay algunos que están muy mal bordados, los auténticos están casi perfectos.

Otra cosa, en la etiqueta interior las letras de The North Face han de ser "redondas", es decir, la O por ejemplo debe O y no 0, entiendes?

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 december 2007 - 11:15

hombre asi a primera vista yo sea tnf o cualquier marca le haria la "prueba del algodon" cojo una jarra de agua y un cubo pongo la chaqueta a modo de tapa concava y le meto 2 o 3 litros de agua y a ver que pasa, el goretex deberia funcionar perfectamente y mas siendo nueva.si se empapa o filtra el agua...esta claro.

Thursday 6 december 2007 - 14:08

1.- Ebay si pero en donde ¿Te la mandaron desde china? (si= seguramente falsa).

2.- En la etiqueta pone el modelo exacto o solo "summit series" (solo summit series= seguramente falsa).

3.- Pagaste un buen dinero o te salieron tiradas de precio. (tiradas de precio= seguramente falsas). Nadie da duros a peseta.

Si tienes el enlace de ebay (auque sea sólo del vendedor), podríamos opinar un poco mejor.

Para comprar material original en ebay o internet, si no quieres arriesgarte, busca tiendas serias. Normalmente los mejores precios de marcas USA (TNF, Marmot, BD, etc) los encontrarás en USA.

Saturday 16 february 2008 - 20:39
hola k tal estamos sabeis donde venden north face baratas en internet i k no sean falsas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies