Tecnica y Material
Hola
estoy mirando esquis en Internet y he encontrado
¿Alguien la conoce o me recomienda alguna otra?
en portales como EBAY, la seguridad la ofrece el sistema de votaciones que los propios usuarios realizan, pero comprar directamente en una WEB desconocida es algo arriesgado, a o ser que tenga solvencia contrastada.
Espero vuestras respuestas
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 16 december 2007 - 17:15
Hola,
Yo no conozco esa tienda, pero te puedo decir que la compra, transacción, etc está hecha en flash y no ves si es un servidor seguro, yo no comparia en esa web.
Un saludo
Yo tampoco los conozco, pero por lo que veo...
1.- No aparece su dirección física.
2.- No aparece cif, nif, ni datos registrales de ningún tipo de sociedad.
3.- El teléfono es un móvil. No hay fijo ni fax.
4.- El dominio tusesquis.es pertenece a un proveedor de servicios de Internet, por lo que no sabes quien gestiona en realidad la tienda (y el proveedor a lo mejor tampoco).
Todo esto quiere decir, que en caso de tener que reclamar algo, estás vendido... además:
5.- Ofrece demasiado descuento (me parece a mi).
Huele a timo aprovechando el inicio de la temporada. Yo buscaría otro sitio.
aupa!!
hace mogollon ke no me konektaba.Bien, yo me he comprado unos de travesia en conrad sport . es una pagina alemana, kon mogollon de ofertas en eskis, bastante mas barato ke aki, me los trajeron hasta casa en 3 dias, y sin ningun problema. etxale un vistazo, merece la pena!!!
Hola Basobaltz
He buscado la web que me indicabas. He encontrado esta, http://www.sport-konrad.de/, pero no consigo entenderla. O no me parece que sea una tienda de compras online.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.