La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar en INTERNET

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 13 december 2007 - 15:56:49

Comprar en INTERNET

Hola

estoy mirando esquis en Internet y he encontrado

www.TUSESQUIS.ES

¿Alguien la conoce o me recomienda alguna otra?

en portales como EBAY, la seguridad la ofrece el sistema de votaciones que los propios usuarios realizan, pero comprar directamente en una WEB desconocida es algo arriesgado, a o ser que tenga solvencia contrastada.

Espero vuestras respuestas

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 16 december 2007 - 17:15

Thursday 13 december 2007 - 17:33

Hola,

Yo no conozco esa tienda, pero te puedo decir que la compra, transacción, etc está hecha en flash y no ves si es un servidor seguro, yo no comparia en esa web.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 december 2007 - 19:52

Yo tampoco los conozco, pero por lo que veo...

1.- No aparece su dirección física.

2.- No aparece cif, nif, ni datos registrales de ningún tipo de sociedad.

3.- El teléfono es un móvil. No hay fijo ni fax.

4.- El dominio tusesquis.es pertenece a un proveedor de servicios de Internet, por lo que no sabes quien gestiona en realidad la tienda (y el proveedor a lo mejor tampoco).

Todo esto quiere decir, que en caso de tener que reclamar algo, estás vendido... además:

5.- Ofrece demasiado descuento (me parece a mi).

Huele a timo aprovechando el inicio de la temporada. Yo buscaría otro sitio.

Friday 14 december 2007 - 01:24

aupa!!

hace mogollon ke no me konektaba.Bien, yo me he comprado unos de travesia en   conrad sport  . es una pagina alemana, kon mogollon de ofertas en eskis, bastante mas barato ke aki, me los trajeron hasta casa en 3 dias, y sin ningun problema. etxale un vistazo, merece la pena!!!

Sunday 16 december 2007 - 17:15

Hola Basobaltz

He buscado la web que me indicabas. He encontrado esta, http://www.sport-konrad.de/, pero no consigo entenderla. O no me parece que sea una tienda de compras online.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies