La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arness Wild Country

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 14 december 2007 - 01:19:16

Arness Wild Country

Hola queria saber la opinion sobre estos arneses, gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 14 january 2008 - 00:39

Friday 14 december 2007 - 10:51

Mi arnes actual es un Wild Country, y el anterior también.

Me parece una marca excepcional: ligeros, acabados impecables, diseño funcional, comodos, robustos... y te digo esto despues de haber probado los Peltz, Roca, TSA, Millet, Camp y Troll.

Si te pegas un vistazo por su página web podrás comprobarlo.

No es habitual encontrarlos en las tiendas en España, pero en las que los he visto, tienen precios semejantes a la competencia.

Hala, ya lo sabes, Pabelnosmatao.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 december 2007 - 11:05
eso por ke no has probao mi black daimond
Friday 14 december 2007 - 12:09

Mira que le tengo respeto a la marca Black Diamond, que hacia unos arneses alucinantes (y los sigue haciendo con modelos como el Focus)... pero con el que estan comercializando ahora por aqui, el Phoenix me parece han bajado el nivel.

Es muy estrecho de cintura y pernera, lo que implica que amortiguara menos y estarás más incomodo  con el colgado o en las reuniones. Lo peorcito es el tejido exterior: me parece que mucho roce no va a aguantar. Eso si, para ir al rocodromo, o a vias deportivas, pues monísimo.

Pabelnosmatao

Friday 14 december 2007 - 14:40
el mio es el modelo blizzard,es ligero y comodo en las reus.tema material se le ve resistente.vamos,ke creo ke tengo arnes pa rato y ultimamente se lo veo a un monton de jente y estan bastante contentos con el
hechale un vistazo

Monday 14 january 2008 - 00:39
Hola queria saber si en madrid hay tiendas que vendan los arneses vild country

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies