Tecnica y Material
Este invierno jubilo mis pantalones de gore 3 capas marca "polar mountain" naranjetes de toda la vida. Son una pieza pesada, de tacto desagradable y muy rígida aunque han cumplido de sobra, tan incómodos que muchas veces se han queddo en la mochila por no sufrirlos. Para el uso que les doy no veo factible comprar otros a no ser que cumplan con estas premisa:
-Ligeros (más que los que los que tengo lo son todos ahora)
-2 capas: los voy a usar siempre sobre pantalón o mallas.
-Que tengan algún grado de elasticidad.
He visto pantalones con membrana quese predican elásticos (GORE XCR Stretch) pero me parece raro ya que las membranas en sí no me parece que sean elásticas. Pero para el uso que quiero darles (cuando me reboce en nieve en corredores o climatología muy mala) necesito que tengan algo de elasticidad, al menos en las articulaciones).
¿Alguien sabe de alguno? Estoy abierto a cualquier sugerencia y gracias
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 december 2007 - 19:01
El pantalon de Gore xcr stretch de grifone es totalmente elastico y tiene buena pinta, aunque quizas no me parece tan resistente como para que andes rebozandote en la nieve como dices, el que si me parece mas resistente es el trx extreme de trango que es de pro shell, aunque solo es elastico en las rodillas y en el culo, pero su precio me parece que se pasa un poco, porque anda por los 280 euros, pero guapo si que es.![]()
![]()
![]()
Gracias Xpecial.
No conozco esa membrana. Reuna todas las características del gore, membrain, precip, textrem....etc???? ¿Es impermeable y transpirable? (lo de transpirable ya sabemos hasta donde...)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.