La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Nuevas botas la sportiva

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 15 december 2007 - 10:31:21

Nuevas botas la sportiva

Hola,alguien me podría decir donde puedo adquirir las nueva botas (del catalogo 2.008) de la Sportiva, modelo Trango Alp Gore-Tex?

He mirado en casi todos los sitios y de momento no las tienen.Pienso que es un modelo muy interesante y que supone una evolución de las trango s evo, pero más reforzadas, y con suela diferente. Si alguien sabe donde adquirirlas se lo agradecería. He mirado en Barrabes, Viladomat, Alpesport incluso otras fuera de España y de momento nada. Gracias.El enlace por si alguien las quiere ver es este: http://www.lasportiva.com/catalogue/catalogo.php?cat=1&cod3=559&Language=ES

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 16 december 2007 - 21:35

Sunday 16 december 2007 - 20:32

Las novedades de 2008 no las sueles tener en las tiendas antes de marzo.

Como dices, son las Trango S Evo pero en piel. También serán más caras, claro.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 16 december 2007 - 21:35
 No sólo son de piel perwanger de 2.2 m m, sino que tambien cambia la suela, no tiene nada que ver con las Trango s evo, y además la caña es un poco más alta y sólo pesan 200 gramos más que estas.Claro me imagino que serán más caras no solo pagaras los nuevos materiales sino la novedad.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies