La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Agujero saco plumas...socorroooo!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 19 december 2007 - 11:32:34

Agujero saco plumas...socorroooo!!

Pues eso, en el título está todo dicho... Que mi saco plumas despues de todos los mimos que le doy y lo bien que lo cuido va y me traiciona con un peaso enganchón con el consiguiente agujero.... Encima no se ni como se ha hecho!!! Soluciones??? Coser?? Cinta americana?? Algun truquillo??

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 27 december 2007 - 12:13

Wednesday 19 december 2007 - 12:09
Creo que te toca coser  Depende de donde sea el enganchon hilo, aguja y un buen brodadito. Si es en una zona delicada o el tejido es muy fino... mejor coses un parche sino la reparación durará poco. Cinta americana durará dos dias y quedará cola en el saco. Otra solucion seria cola para tejido y parche. Y prohibido un parche de los que se pegan con calor, a menos que quieras chamuscar el plumón

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 december 2007 - 13:59

Jua, jua! tu súper saco con bujero! eso te pasa por usar un saco pijo en la fragoneta, agüelo. Pero piensa, piensa, que seguro que sabes cómo lo has hecho. ¿no habrá sido alguna "hembra juguetona", que sé que has tenido una dentro de tu "güebo del amol" durante varios días???

Pues mira, ni idea de cómo arreglarlo, yo creo que lo mejor es que le pidas a Olentzero otro saco, le das el tuyo a Hos, que seguro que le saca provecho, y ale, todos contentos.

Jua ua jua, el súper Millet con bujero de ventilación. Pa los chuscos!!!

Wednesday 19 december 2007 - 16:35

Iraaaaaannn, te vi a mataaarr!! Fijate que yo tambien he pensado lo de la hembra juguetona esa...(esto se puede aclarar eh, no seais malpensados!!). El caso es que ya le puedes ir diciendo a Hos que el Millet se queda con el menda.Seguro que algun apañito le hacemos gracias a  los consejos de David P(gracie millet mister!) y con mano de obra barata tipo la de la amatxu que pa estas cosas es una artista!

P.D: Porque no puedo meter emoticonos de esos con lo que me gustan???

Thursday 20 december 2007 - 21:02

Por que eres un paquete fermentado. Ese peazo de sako pour moi. El sábado a por los 7 b a vista, afila los gatos y los cantos de los skises que ya tenemos toooooooo el equipo.

Toma emoticonos

Thursday 20 december 2007 - 23:00
hola, mi chica también tuvo ese problema en su tnf superlight y lo llevó a un sitio aqui en madrid y por 20€ se lo dejaron pero que muy bien, si te interesa puedo buscar la dirección.

salu2

Friday 21 december 2007 - 12:24

Aupa Lhokko, Madrid me pilla pelin lejos pero mira,si me pasas la direccion por si acaso se agradece!

P.D: Hos, 7b a vista???Se te va tiooooooo,yo a vista los miraré desde abajo porque otra cosa....    Hablamos pa mañana,si me porto bien hoy en Santo Tomás algo ya haría!

Tuesday 25 december 2007 - 02:04
hola creo que esta es la dirección, igual se lo puedes enviar para que te lo arregle...

Ami. Material de Montaña
91 447 83 57
C/ Escosura, 2 (Chamberí-Arapiles)
28015 Madrid

salu2

Wednesday 26 december 2007 - 11:12
Gracias!!
Wednesday 26 december 2007 - 12:02
¡Qué se me pasa siempre! Los de Iris Sport, ya que fabrican ellos los Laila Peak igual también lo pueden arreglar. Y Eibar o Bilbao o Arrasate, etc., te pilla más cerquita de casa.
Wednesday 26 december 2007 - 16:44
tiene razon fern.y si no a diamir,en urduliz,si vienes me das un toke y lo llevamos un sabado a la mañana,asi despues hacemos algo,ya sabes ,un poco de monte,poteo,cafe torero.......
Wednesday 26 december 2007 - 19:03
Eyyy,gracias a los dos!! Enekooo, me ha gustado ese plan eh,si me animo a ir por ahi te digo algo, un abrazo!
Thursday 27 december 2007 - 11:41
balerdi,he llamado a diamir y solo hacen arreglos en material propio asi ke se tendra ke kedar la cosa en una de trepe y riada de potes!!!!
Thursday 27 december 2007 - 12:13

Balerdi,

¿Has intentado preguntar a alguna costurera? Es que yo tuve, hace años, la mala suerte (o poca pericia, que para el caso es lo mismo) de acercarme demasiado al fuego de mi camping gaz con un hermoso agujero (más grande que mi mano) en mi chaqueta de plumón como resultado.

Pues, se lo llevé a una amiga costurera y ella, utilizando el interior del bolsilo para hacer el apaño, me dejó la chaqueta como nuevo (aparte de la inevitable pérdida de plumón).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies