Tecnica y Material
Pues eso, en el título está todo dicho... Que mi saco plumas despues de todos los mimos que le doy y lo bien que lo cuido va y me traiciona con un peaso enganchón con el consiguiente agujero.... Encima no se ni como se ha hecho!!! Soluciones??? Coser?? Cinta americana?? Algun truquillo??
13 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 december 2007 - 12:13
Jua, jua! tu súper saco con bujero! eso te pasa por usar un saco pijo en la fragoneta, agüelo. Pero piensa, piensa, que seguro que sabes cómo lo has hecho. ¿no habrá sido alguna "hembra juguetona", que sé que has tenido una dentro de tu "güebo del amol" durante varios días???
Pues mira, ni idea de cómo arreglarlo, yo creo que lo mejor es que le pidas a Olentzero otro saco, le das el tuyo a Hos, que seguro que le saca provecho, y ale, todos contentos.
Jua ua jua, el súper Millet con bujero de ventilación. Pa los chuscos!!!![]()
Iraaaaaannn, te vi a mataaarr!! Fijate que yo tambien he pensado lo de la hembra juguetona esa...(esto se puede aclarar eh, no seais malpensados!!). El caso es que ya le puedes ir diciendo a Hos que el Millet se queda con el menda.Seguro que algun apañito le hacemos gracias a los consejos de David P(gracie millet mister!) y con mano de obra barata tipo la de la amatxu que pa estas cosas es una artista!
P.D: Porque no puedo meter emoticonos de esos con lo que me gustan???
Por que eres un paquete fermentado
. Ese peazo de sako pour moi. El sábado a por los 7 b a vista, afila los gatos y los cantos de los skises que ya tenemos toooooooo el equipo.
Toma emoticonos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aupa Lhokko, Madrid me pilla pelin lejos pero mira,si me pasas la direccion por si acaso se agradece!
P.D: Hos, 7b a vista???Se te va tiooooooo,yo a vista los miraré desde abajo porque otra cosa.... Hablamos pa mañana,si me porto bien hoy en Santo Tomás algo ya haría!
Ami. Material de Montaña | 91 447 83 57 | ||
| |||
Balerdi,
¿Has intentado preguntar a alguna costurera? Es que yo tuve, hace años, la mala suerte (o poca pericia, que para el caso es lo mismo) de acercarme demasiado al fuego de mi camping gaz con un hermoso agujero (más grande que mi mano) en mi chaqueta de plumón como resultado.
Pues, se lo llevé a una amiga costurera y ella, utilizando el interior del bolsilo para hacer el apaño, me dejó la chaqueta como nuevo (aparte de la inevitable pérdida de plumón).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.