Tecnica y Material
Necesito una chaqueta gore-tex para invierno y verano, ¿cual os parece mejor de estas que he visto? Gracias
-the north face all terrain tricli (con forro extraíble)
-eider samourai (con forro extraíble)
-trango packlite (sin forro)
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 december 2007 - 14:25
Pues también es verdad, las prisas... je,je. En fín, en invierno para hacer algún día de trekking y algún viaje de 2-3 días que pueda salir y aprovecharla para salidas más largas en verano por los caparrones que puedan caer.
Un saludo y gracias![]()
A mi, personalmente las que tienen forro extraible no me gustan, pesan más y no les veo gran ventaja.
Yo prefiero una sin forro, y ya le pongo yo debajo lo que haga falta.
Por ese lado, tienes razón, e incluso pude que ventilen mejor si tienen más aperturas, y si hace frío, pues montas debajo el zafarrancho de combate y la última capa, aunque finita, que escupa bien el agua, no?
Lo que pasa es que entre un packlite y una con forro se pueden ir 70-80 euros y ya que te pones no sabía si alargar el presupuesto y tener "algo más" de chaqueta o no.Gracias Fende Testas y compañía.
Un saludo![]()
Como te decía Luisildo, también tienes otras opciones, como el Precip (marmot), más barato.
Tengo una chaqueta de precip y un pantalón de paclite, y la verdad, no sabría decirte si la diferencia de dinero vale la pena (es que tampoco es comparable un pantalón y una chaqueta).
Y forros, los hay desde 30 (o menos).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.