Tecnica y Material
Vamos a comprar un par de cuerdas para subir en doble y no tengo muy claro que diametro cojer, si las de 8,5 o las de 9. de todos los que salimos habitualmente, otro y yo pesamos 86 kilos pero he leido por ahi que a partir de 8,5 ya aguantan bien los saques. Por lo unico que me cuestiono el comprar una u otra es por el peso de la cuerda, evidentemente.
Algun consejo ![]()
Chabi
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 25 december 2007 - 13:54
Hola : te pongo un link de una cuerda que he visto, aunque son franceses seguro que no habria problema en el envio, saludos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110207515828&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001
Joer la oferta del ebay es cohonuda pero creo que ya ha apsado. sabes si este vendedor tiene mas cuerdas a la venta??? Yo la verdad es que no me aclaro muy bien con el frances y he estado mirando pero no veo na de na.
Ala pues, feliz navidad y todo eso.
Chabi
Hola:
Te pongo el link donde suelen salir aveces, ve mirando.. si veo algo te lo pondre, saludos.
Francesa:
Alemana:
Gracias Karlota. He estado mirando dos cobraII de 8.6 y estoy pujando por ellas, lo unico malo es que son de 50 metros, pero bueno, si me sale bien la puja y me las llevo por 90 euricos, pues estara bien.
Gracias por tosdo, seguire mirando estas paginas a ver si sale algo mas. He visto cosas muy interesantes que en la pagina española no vienen.
Saludos y felices fiestas!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.