La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cuerda de 9 en doble????

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 21 december 2007 - 21:21:00

Cuerda de 9 en doble????

Vamos a comprar un par de cuerdas para subir en doble y no tengo muy claro que diametro cojer, si las de 8,5 o las de 9.  de todos los que salimos habitualmente, otro y yo pesamos 86 kilos pero he leido por ahi que a partir de 8,5 ya aguantan bien los saques. Por lo unico que me cuestiono el comprar una u otra es por el peso de la cuerda, evidentemente.

Algun consejo

Chabi

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 december 2007 - 13:54

Saturday 22 december 2007 - 08:50

Hola : te pongo un link de una cuerda que he visto, aunque son franceses seguro que no habria problema en el envio, saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110207515828&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=001

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 december 2007 - 19:09
   Pues esta bien la Cobra II pero la queriamos cojer de 60 metros si es de 9 o de 70 metros si es de 8.5 De ahi mis dudas tambien, por el peso de la cuerda.
Sunday 23 december 2007 - 12:20
holaaa aqui tienes una conversacion de hace poco en la que comparabamos varias cuerdas. la mayoria tenemos la beal cobra
Sunday 23 december 2007 - 19:30
holaaa me he dejado el link.... http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,680.0.html v´sss
Monday 24 december 2007 - 10:32

Joer la oferta del ebay es cohonuda pero creo que ya ha apsado. sabes si este vendedor tiene mas cuerdas a la venta??? Yo la verdad es que no me aclaro muy bien con el frances y he estado mirando pero no veo na de na.

Ala pues, feliz navidad y todo eso.

Chabi

Tuesday 25 december 2007 - 13:54

Gracias Karlota. He estado mirando dos cobraII de 8.6  y estoy pujando por ellas, lo unico malo es que son de 50 metros, pero bueno, si me sale bien la puja y me las llevo por 90 euricos, pues estara bien.

Gracias por tosdo, seguire mirando estas paginas a ver si sale algo mas. He visto cosas muy interesantes que en la pagina española no vienen.

Saludos y felices fiestas!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies