La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Arnés para Reyes... cuál me recomendáis?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 28 december 2007 - 13:44:25

Arnés para Reyes... cuál me recomendáis?

Buenas,

Este año los reyes están muy generosos y quieren traerle de regalo un arnés nuevo a la persona que me introdujo al mundillo de la escalada, que se lo merece por lo paciencia que tiene y tendrá

Como no sé exactamente qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un arnés, comentaré que practica básicamente la escalada deportiva, más o menos semanalmente desde hace unos 6 años, y que normalmente va de primero... físicamente es un chico alto y delgado.

Y como quiero que le dure tiempo no me importa rascarme los bolsillos, sin llegar a arruinarme, claro.

Bueno, a ver qué me podeís proponer!

Gracias y un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 6 january 2008 - 10:59

Friday 28 december 2007 - 14:49
¿Qué hay que hacer para que te hagan estos regalos?

Como supongo que todo el mundo te recomendará los clásicos de Petzl y Black Diamond, yo te voy a aconsejar el Elite Ziplock Syncro de Wild Country.
De lo último que ha salido, me parece lo más técnico y el diseño es bastante chulo. Es regulable, de manera que aparte de usarlo en deportiva le puede dar otros usos. Si lo quiere exclusivamente para deportiva igual deberías mirar uno no regulable.

Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2008 - 12:02

Gracias elales,

Me dejé en casa el papel donde me había apuntado el nombre del arnés que me recomendaste (soy un desastre, por una respuesta que me dan! ), así que al llegar a la tienda me dejé asesorar por los chicos de la tienda y me llevé el Blizzard de Black Diamond... me hicieron un descuentillo y todo... esta noche voy a envolverlo... en una caja llena de carbón

Gracias de todos modos!!

Saludos!!

Saturday 5 january 2008 - 14:01
pues va a kedar contento,es uno de los mejores arneses del mercado
a disfrutarlo escalando

Saturday 5 january 2008 - 21:49

Vaya, siento discrepar contigo, con los vendedores y con Eneko (con el que suelo coincidir en muchas cosas) pero, realmente, el Blizzard fue diseñado tan específico para alpinismo que no me parece la mejor idea regalárselo a alguien que lo va a utilizar sobre todo en deportiva.

Es un arnés cojonudo, pero creo que lo apreciaría bastante más alguien que lo utilizara en corredores, hielo o alpinismo.

Seguro que le gusta de todos modos.

Sunday 6 january 2008 - 10:59
aupa elales,tienes razon en ke el brizzar esta orientado al alpinismo,pero yo me baso en la experiencia de un monton de gente ke lo usa para deportiva,en el rockestage ultimo lo llebaba un mayor porcentaje de presonas y eso ke eramos mas de 30.en el rocodromo al ke suelo ir lo lleva mucha gente y tambien estan encantados.y yo personalmente lo uso para deportiva y para pared,al igual ke mi compa de cordada y estamos encantadoskizax los fabricantes se tendrian ke replantear  a la hora de aconsejarlo,a ke actividades va mejor,ke supongo ke sera para todas,seria mejor para ellos,digo yo
pues eso nada masun abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies