Tecnica y Material
Buenas,
Este año los reyes están muy generosos y quieren traerle de regalo un arnés nuevo a la persona que me introdujo al mundillo de la escalada, que se lo merece por lo paciencia que tiene y tendrá ![]()
Como no sé exactamente qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un arnés, comentaré que practica básicamente la escalada deportiva, más o menos semanalmente desde hace unos 6 años, y que normalmente va de primero... físicamente es un chico alto y delgado.
Y como quiero que le dure tiempo no me importa rascarme los bolsillos, sin llegar a arruinarme, claro. ![]()
Bueno, a ver qué me podeís proponer!
Gracias y un saludo ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 6 january 2008 - 10:59
Gracias elales,
Me dejé en casa el papel donde me había apuntado el nombre del arnés que me recomendaste (soy un desastre, por una respuesta que me dan!
), así que al llegar a la tienda me dejé asesorar por los chicos de la tienda y me llevé el Blizzard de Black Diamond... me hicieron un descuentillo y todo... esta noche voy a envolverlo... en una caja llena de carbón ![]()
Gracias de todos modos!!
Saludos!!
Vaya, siento discrepar contigo, con los vendedores y con Eneko (con el que suelo coincidir en muchas cosas) pero, realmente, el Blizzard fue diseñado tan específico para alpinismo que no me parece la mejor idea regalárselo a alguien que lo va a utilizar sobre todo en deportiva.
Es un arnés cojonudo, pero creo que lo apreciaría bastante más alguien que lo utilizara en corredores, hielo o alpinismo.
Seguro que le gusta de todos modos.
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.