La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Busco mis primeras botas.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 31 december 2007 - 13:14:47

Busco mis primeras botas.

Hola a todos:

soy nuevo en el foro y tambien en la montaña. Aprovechando los regalos navideños he decidido comprarme una botas ya que nunca he tenido ningunas y no se ni que marca ni que modelo elegir.

El uso que les voy a dar aun no esta muy decidido, se que en febrero haré una salida a los pirineos ha hacer alguna ascesión,con lo que usare crampones y pisaré nieve y en verano voy hacer un pedazo de la transpirenaica desde benasque hasta formigal siguiendo el gr11

Que tipo de bota me recomendais: rigida semirigida blanda,

El tema es que como estoy empezando no se lo que voy hacer en un futuro con las botas, espero que sean mas ascensiones iveraneles que estivales.

Leyendo cosas por internet y viendo botas, tenia pensado comprarme unas boreal fuji o assan. Pero leyendo el foro me he dado cuenta de que las boreal no salen muy bien paradas, y todo el mundo elogia las bestard evolution k. Bueno amigos espero que podais aclarar este lio de mi cabeza.

Feliz año nuevo a todos.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 5 january 2008 - 21:24

Monday 31 december 2007 - 15:38

Si pretendes hacer cosas como la transpirenaica en verano, unas rígidas (como las evolution) quedan descartadas, en nieve y con crampones muy bien, pero para patear mucho, como que no.

Con unas blandas, se camina muy bien y pueden ser muy cómodas, pero con ellas el uso de crampones debe limitarse a pasar algún nevero y poco más.

Creo que la úncia opción que te sirve son unas semirígidas. Prueba todas las que puedas, y luego mirales el precio.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 january 2008 - 21:24
Para nieve y aproximaciones las bestard evolutino k o las alpine lite k, son de lo mejor en calidad precio.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies