La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >hola a todos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 5 january 2008 - 17:28:33

hola a todos

Saludos a todos:

Me gustaría comprarme unas botas bestard, pero dudo entre algún modelo.

El uso que las voy a dar es media y alta montaña con esporadica nieve, aunque en esta epoca con más. Dudo entre la futura, la advance k, y la trotter II. Me podeis ayudar.

Saludos desde Burgos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 6 january 2008 - 12:52

Sunday 6 january 2008 - 12:52
Hola, ante todo recuerda  que como norma general  lo fundamental es que las pruebes, comparar modelos por prestaciones  teoricas en un catalogo no es un buen criterio de compra.

Entre las  botas que planteas la decision fundamental la debes de basar en cuanto tiempo crees que las usaras en nieve, tanto la advance como la futura son botas con suela semirrigida,  lo cual hace que si bien por un lado en nieve se van a comportar mejor,  siendo mas usables con crampones, para uso general, van a ser mas incomodas que las trotter, que es una bota mucho mas blanda,  esa va a ser la diferencia fundamental, si ya tienes calzado "blando para uso general"  puedes optar por las advance, que son las mas "invernales" aunque no son botas puramente de invierno,
 Pero todo depende del uso real que pretendas darle. mi recomendacion es que pruebes en tienda todas las opciones posibles.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies