Tecnica y Material
Buenas gente,
Este año los Sres. Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado de P.M. y me han traido unas impresionantes Koflach Artics...la leche!!!
La pregunta es, como tengo que pillarme unos crampones pq los que tengo se los ha quedado mi madre (si, mi madre, que cada dia es más cañera
) pues tengo que pillar otros y habia pensado que, para no tener que comprar 2, si alguien ha utilizado crampones de correa en botas plásticas, asi con unos los puedo usar en todo tipo de bota. Es que si no, me tengo que pillar de correa y automáticos y el bolsillo como que....
Thanks
5 Respuestas
Última respuesta Monday 7 january 2008 - 11:46
no te compres de correas. mirate el nuevo sistema de GRIVEL, el NEW CLASIC que esta pensado para sustituir al de correas, pero con comodidad para poner y quitar.
existe en otras marcas, actualmente casi todas tienen este tipo de cierre. yo tengo unos salewa con este sistema y te los puedes calzar con unas wambas, o con bota de plastico.. vamos una gozada.
a esos me refiero, son los "sustitutos" de los de correas. estamos hablando de lo mismo...![]()
los de correas de toda la vida, yo los descartaria,
los new classic pues ya los conoces.... y si, van bien con las plasticas...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.