La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una de botas (I)

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 6 january 2008 - 17:28:37

Una de botas (I)

Buenas gente,

Este año los Sres. Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado de P.M. y me han traido unas impresionantes Koflach Artics...la leche!!!

La pregunta es, como tengo que pillarme unos crampones pq los que tengo se los ha quedado mi madre (si, mi madre, que cada dia es más cañera) pues tengo que pillar otros y habia pensado que, para no tener que comprar 2, si alguien ha utilizado crampones de correa en botas plásticas, asi con unos los puedo usar en todo tipo de bota. Es que si no, me tengo que pillar de correa y automáticos y el bolsillo como que....

Thanks

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 7 january 2008 - 11:46

Monday 7 january 2008 - 08:36
Hombre, en plasticas no los he utilizado, pero en bota rigida (antes de tener las plasticas) si que he utilizado grampones de correa, y bien, aunque personalmente prefiero los automáticos 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 january 2008 - 09:41

no te compres de correas. mirate el nuevo sistema de GRIVEL, el NEW CLASIC que esta pensado para sustituir al de correas, pero con comodidad para poner y quitar.

existe en otras marcas, actualmente casi todas tienen este tipo de cierre. yo tengo unos salewa con este sistema y te los puedes calzar con unas wambas, o con bota de plastico.. vamos una gozada.

Monday 7 january 2008 - 10:32
Ricard, no te entiendo; los New Classic son precisamente los que tengo, bueno, los que tenia que se los he dado a mi madre, pero esos son de correas
Monday 7 january 2008 - 11:19
Na este sistema se puede llamar de correas, aunque sean piezas plasticas, estamos hablando de la misma cosa

Efectivamente como te dicen se pueden usar perfectamente crampones de correas en botas plasticas y estos se comportaran de manera similar.

LA unica pega es que el de correas es un poco mas lento e incomodo de ajustar y son un poco mas voluminosos, pero no hay ningun problema.

Monday 7 january 2008 - 11:46

a esos me refiero, son los "sustitutos" de los de correas. estamos hablando de lo mismo...

los de correas de toda la vida, yo los descartaria, los new classic pues ya los conoces.... y si, van bien con las plasticas...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies