Tecnica y Material
Hola a todos,
el caso es que me voy a Patagonia ahora en febrero y tengo un problemilla con el saco. Me recomiendan uno de 0º de confort y yo tengo un Altus 1200 S de fibra con una temperatura de confort declarada de unos 9º. He dormido con él en Picos a unos 7º sin pasar frío de verdad y vestido con camiseta de manga larga, mallas, calcetines y gorro.
El caso es que no tengo mucha experiencia durmiendo en tienda ni vivaqueando y no sé hasta qué punto puedo arriesgar durmiendo con un plumas a modo de manta o incluso puesto. Llevaría también mallas de forro polar fino.
Se me irán unos 200 leuros en el plumas que no tengo y quería evitar el desembolso del saco por el momento. Además no dormiría sobre nieve ni hielo y serían sólo 3 noches en todo el viaje, ya que el resto dormimos en refugios.
Saludos y gracias por la ayuda.
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 january 2008 - 23:44
Gracias Xpecial, me acabas de resolver el problemón. No conocía estos sacos. Tengo un saco sábana normal que uso cuando voy a refugios donde sé que tienen mantas "limpias", pero con este que me recomiendas mucho mejor. A ver si lo encuentro por Oviedo y si no lo pido a "Barrabás".
Saludos
Efectivamente, lo puedes ver en barrabas... http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=18766&opt=m
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.