La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >zapatillas montaña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 january 2008 - 15:50:04

zapatillas montaña

Alguien me puede aconsejar unas zapatillas para montaña, ligeras, con buena adherencia e impermeables.
No se si pido mucho....

Gracias

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 17 january 2008 - 13:55

Wednesday 9 january 2008 - 15:57

Salomon xa pro xcr

IMpresionentes

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 january 2008 - 20:22
Estamos de acuerdo, Salomon xa pro xcr, y si quieres algo mejor Arnuva 100 gtx  The North Face
Thursday 10 january 2008 - 22:20
Gracias. A ver si ahora puedo encontrar alguno de estos modelos a buen precio... :p

Saludos.

Monday 14 january 2008 - 23:53

habeis probado las vasque?

a mi me van de muerte!!!las tengo destrozadas y aun las uso,super comodas,ligeras,buena tranpirabilidad,aderencia ideal...

me da pena tirarlas. van muy bien.

Tuesday 15 january 2008 - 06:30
impermeables? luego si te entra agua no saldra ....a menos que corrar por nieve
Tuesday 15 january 2008 - 06:37
ostia mi desatino jajajajajaja. Amigo luscofusco para que las quieres? para correr? de ser asi y no corrar por nieve te recomiendo no tocar el gore-tex y en verano menos. Si son para caminar, bueno no se....haz lo que te guie el instinto
Wednesday 16 january 2008 - 14:05
Mas bien las quiero para caminar rapido por montaña. Salidas de 5-7 horas. Cualquier desnivel. Escalar no!!   Para todas las epocas del año. Pero no para nieve!!
Thursday 17 january 2008 - 13:55

Siempre me he cuestionado la utilidad del gore-Tex en una zapatilla de "correr".
Su función es la impermeabilidad + transpirabilidad ¿no?
¿Alguien ha corrido lloviendo o sobre mojado?: el agua te entra por todas partes, y si la zapatilla no es de caña alta especialmente por el tobillo.
Y eso el gore-tex no lo evita.
O sea, que o llevas unas mini-polianas de esas y funcionan de PM, o sólo te servirán como mucho para correr por nieve, como muy bien dice Danimonk.

Eso sí, transpirará mucho menos que una zapatila sin Gore-Tex.
Menudo negocio.

Yo miraría unas buenas zapatillas sin membrana, te ahorrarás pasta y tendrás lo mismo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies