La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >programar hora en garmin gpsmap 60

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 11 january 2008 - 10:19:26

programar hora en garmin gpsmap 60

Hola!

A lo mejor la pregunta es muy estupida, pero bueno, ahi va...

Me han regalado el garmin gpsmap 60 y no encuentro la forma de programar el dia y la hora. Nose, he mirado por todos sitios y no lo veo.

Tampoco en las instrucciones, aunque mi nivel de inglés no mata, no me ha parecido verlo.

Si alguién me puede ayudar. Soy novato en el tema gps.

Aprovenchando quería saber, si alguien lo tiene que os parece este modelo??

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 11 january 2008 - 21:03

Friday 11 january 2008 - 10:34
El manual en español lo puedes descargar por ejemplo de aquí:

Manual Garmin

En la página 73 tienes como ajustar la zona horaria. Piensa que se ajusta automaticamente con los satélites, por tanto simplemente dejandolo en funcionamiento y con buena visión de los mismos... el se encargará del resto.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 january 2008 - 10:43
Por cierto otro link interesante, de mapas hechos por usuarios:

Mapas

Sobre el mismo deberias acabar de concretar si es el CS, CSX... Yo tengo un CSX y estoy muy contento con el mismo. Te recomiendo que dediques un poco de tiempo a leer el manual y descubrirás muchas funciones de gran utilidad. Otro sitio de visita obligada es el foro de GPS de www.mendiak.net auténticos expertos en este modelo de GPS.

Friday 11 january 2008 - 16:46

Ahhh. Me lo había supuesto, pero no lo tenia claro. 

La zona horaria si que la puse correctament (horario Paris). És que ayer lo abrí por primera vez y lo hice funcionar solo dentro de casa en modo gps desconectado.

Muchas gracias por la respuesta y por los links.

Friday 11 january 2008 - 16:50