Tecnica y Material
Hola, quiero comprarme una chaqueta de plumas ligera y después de mucho mirar he seleccionado 3, teniendo en cuenta que quiero algo ligero para llevarlo siempre incluso sustituyendo al forro polar grueso que abriga poco en comparación con lo que pesa y ocupa, y que no sería una chaqueta para hacer actividad (en principio):
M Catalyst Jacket de TNF: 850 fill, 460 grms, 200 euros
Mountain Equipment Helium: 600 fill, 390 grms, 150 euros
Mountain Hardwear Phantom: 800 fill, 440 grms, 200 euros
El caso es que tengo algunas dudas:
- Con respecto a la talla yo siempre estoy entre la M y la L. Un plumas te tiene que quedar como un guante (talla M)? o es preferible que quede algo flojo para favorecer el hinchado de la pluma (talla L)? El caso es que en una tienda me han dicho que flojo y en otra al contrario.
- La TNF es la única de estas que lleva capucha. Consideráis que es realmente importante en este tipo de prendas? si no la tiene la echaré de menos?
- Álguien que las conozca puede destacar alguna característica de alguna de ellas?.
Tengo 15 días antes de irme de viaje para decidirme... a ver si me echáis una mano. Saludos. ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 21 january 2008 - 11:23
No se a donde vas a ir pero yo pienso que para actividades en las montañas españolas la capucha es totalmente prescindible. Solo conozco la MHW, y no esa sino el modelo "inferior" y va de cine así que la que quieres tu lo te cuento nada...y respecto a la talla, mejor la que te quede "pegada" pero piensa que la llevarás puesta con dos capas anteriores y quizas una tercera así que tenlo en cuenta.
Un saludo y suerte en la elección.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.