La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Recauchutar gatos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 january 2008 - 20:23:58

Recauchutar gatos

Hola,
Tengo los pies de gato q dan miedito... de darle tanto al muro de hormigon y q cuando apoyo siempre lo suelo apoyar en la misma zona hasta que tomaya! agujerito, asi que me gustaria saber si se puede recaucutar aunque tenga el agujero.No se donde escuche que no se puede recauchutar la suela cuando hay bujeros.
Y ¿ si conocen algun sitio que los recauchuten en madrid, y el precio?
Muchas gracias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 24 january 2008 - 22:15

Tuesday 22 january 2008 - 21:06
Se puedern reparar los gatos aunque tengan un bujero, los mios despues de una sesion de aderencia quedaron como un gruyere y por el modico precio de 25 euros me colocaron suelas y punteras nuevas. Eso si en Barcelona, no conozco nada en madrid.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 january 2008 - 07:53
Creo que yo una vez mandé unos a Madrid, a Climber Up. Ahora mismo no tengo dirección ni nada, busca por ese nombre en internet a ver si hay suerte. Me los dejaron bien, pero las demás veces los he mandado a Goma II, que te los dejan muuuy bien.
Wednesday 23 january 2008 - 11:42
Gracias por las respuestas.
¿Cual suela podri poner q sea polivalente y que me dure tiempecillo?.

Thursday 24 january 2008 - 07:22

Hola, Yo los llevo a una zapateria que hay por Moratalaz (Hacienda de pavones 54) y estoy bastante contento lo hacen bien y bastante rápido ¿suelas y precios? vibram xsv 18 € y vibram grip 21 € La primera es más duradera pero menos adherente que la otra.

Un saludo

Thursday 24 january 2008 - 09:57

leches,mi barrio !!!no lo conocía.Yo siempre lo he llevado a un sitio que está por el barrio de salamanca.También me han hablado de Manzanares el real que dicen que es el mejor pero tienen demora larga.(a ve si te consigo los tlf de estos 2 sitios).El último sitio donde lo llevan la gente de mi roko es en koala,tienes 2 tiendas,una en gaztambide y otra al lado de desnivel en antón martín,me han hablado que los dejan muy bien.Te consigo los otros 2 tlfs y los pongo

salu2

Thursday 24 january 2008 - 12:56
Ok, muchas gracias, ¿y la five ten onix o algo asi la conoceis, me han dicho q es tambien muy buena lo q no se si durarara?.

Thursday 24 january 2008 - 13:27

Yo voy a la zapateria Domingo que esta en la calle Alcantara cerca del metro de Diego de Leon. Ponen una goma cocida, la vibranm y la five ten.

(Post Editado: 24-1-08 13:29:30)

Thursday 24 january 2008 - 14:10
Que es eso de la goma cocida?
Donde se puede conseguir material para hacerlo uno mismo?

Thursday 24 january 2008 - 22:15

Yo no soy ningun entendido en el tema, las suelas de los pies de gato son de goma cocida y esta que tienen es una alternativa a la vibram y five que lo unico que se de ella es que es mas barata porque no la he probado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies