Tecnica y Material
Hola,
Tengo los pies de gato q dan miedito... de darle tanto al muro de hormigon y q cuando apoyo siempre lo suelo apoyar en la misma zona hasta que tomaya! agujerito, asi que me gustaria saber si se puede recaucutar aunque tenga el agujero.No se donde escuche que no se puede recauchutar la suela cuando hay bujeros.
Y ¿ si conocen algun sitio que los recauchuten en madrid, y el precio?
Muchas gracias![]()
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 january 2008 - 22:15
Hola, Yo los llevo a una zapateria que hay por Moratalaz (Hacienda de pavones 54) y estoy bastante contento lo hacen bien y bastante rápido ¿suelas y precios? vibram xsv 18 y vibram grip 21 La primera es más duradera pero menos adherente que la otra.
Un saludo
leches,mi barrio !!!no lo conocía.Yo siempre lo he llevado a un sitio que está por el barrio de salamanca.También me han hablado de Manzanares el real que dicen que es el mejor pero tienen demora larga.(a ve si te consigo los tlf de estos 2 sitios).El último sitio donde lo llevan la gente de mi roko es en koala,tienes 2 tiendas,una en gaztambide y otra al lado de desnivel en antón martín,me han hablado que los dejan muy bien.Te consigo los otros 2 tlfs y los pongo
salu2
Yo voy a la zapateria Domingo que esta en la calle Alcantara cerca del metro de Diego de Leon. Ponen una goma cocida, la vibranm y la five ten.
Yo no soy ningun entendido en el tema, las suelas de los pies de gato son de goma cocida y esta que tienen es una alternativa a la vibram y five que lo unico que se de ella es que es mas barata porque no la he probado.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.