La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta ligera

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 24 january 2008 - 17:16:53

Chaqueta ligera

Quiero cambiar la chaqueta de tres capas de Solo Climb que llevo usando desde hace varios años.  Me  ha dado un maravilloso  resultado, pero ya  está muy gastada  y es algo pesada ( 1.150 gramos). Busco algo que  de resultado similar y a poder ser no pese más de 500 gramos. La usaría  para Alpes y Pirineos  en verano durante unas dos semanas seguidas y alguna que otra salida invernal de dos o tres días.Si alguien usa algo parecido o me puede ayudar a elegir entre los "tropecientos mil"  modelos y marcas que hay, se lo agradecería. Eso si, tendría que comprar por internet porque no puedo desplazarme. Un saludo.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 26 january 2008 - 17:25

Thursday 24 january 2008 - 19:37

Yo tengo desde hace unos años la Epic Jacket de Mountain Hardwear y va de cine. Creo que su peso andaba sobre los 400 grms en talla M. Ventilaciones bajo los brazos, capucha, velcro en los puños, se pliega en uno de los bolsillos... lo típico de este tipo de chaquetas. El año pasado vi que habían cambiado ligeramente el modelo pero en esencia sigue siendo la misma prenda.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 january 2008 - 16:54
Gracias por tu opinión Luisete. He leido  en varios  lugares algunos comentarios positivos parecidos al tuyo, asi que  la buscaré para comprarla. Solo tengo una duda: ¿La capucha es comoda  usandola con el casco? Ya sabes que algunas capuchas son pequeñas, mal diseñadas o incómodas, sobre todo al ir mirando hacia arriba mientras se escala. Gracias de nuevo.

Un saludo.

Saturday 26 january 2008 - 01:20
La capucha es suficientemente amplia para usarla con casco, tiene visera, dos ajustes (el normal y el trasero) y se enrolla al cuello con un velcro por si te molesta y no la usas.

Saludos.

Saturday 26 january 2008 - 17:25
Gracias de nuevo Luisete. La compraré. Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies