La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas tuckland

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 26 january 2008 - 21:33:04

botas tuckland

Hola a tod@s os agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre unas botas que me he comprado son el modelo Hainich de la casa Tuckland,es que las llevo unos dias para rodarlas y la del pie izquierdo me va genial pero la del derecho me hace daño en el hueso del tobillo,no se si es que tendre que rodarlas mas.Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 january 2008 - 20:00

Monday 28 january 2008 - 08:52
Hola, a mi me pasa lo mismo con otro modelo de Tuckland, las Sherpa, y es raro porque excepto este pequeño defecto, son perfectas.... comodísimas y fiables. El otro día las probé todo el día entero en nieve y van de maravilla. Creo que el problema del tobillo es un fallo de diseño. Si te enteras de algo, ya contarás..... 
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 january 2008 - 19:53
Gracias por tu respuesta.jo la verdad es que no se si aparcarlas o seguir intentando rodarlas pero me esta costando un monton.,a todo esto ¿conoces el modelo?de ser asi ¿que opinion te merece?
Tuesday 29 january 2008 - 20:00
bueno de algo me he enterado,hoy les he emviado un mail a los de tuckland y al rato me han contestado me han dicho que coja las botas y el ticket que vaya a donde las compre y que ellos se las remitiran para meterlas en la horma y solucionar el problema la verdad es que me han atendido genial.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies