La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >AYUDA PARA LA COMPRA DE UN GPS ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 28 january 2008 - 09:56:45

AYUDA PARA LA COMPRA DE UN GPS ...

Hola, el tema es que después de varios años de  aventuras y algún que otro pequeño susto me estoy decidiendo a  comprar un GPS, más que nada por la seguridad que da el saber que en un momento dado puedes desandar lo andado y regresar o saber donde está el refugio aunque te entre un banco de  niebla  y lo tengas delante (me pasó hace poco).

Creo que los hay con altímetro y barómetro incorporado no?? eso si me interesaria...ya os digo que estoy muy verde en esto.

Pues eso... que me recomendais ??? 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 january 2008 - 21:09

Monday 28 january 2008 - 10:33
yo tengo un garmin etrex summit desde hace cuatro años, y me va francamente bien, supongo que ahora habrá mucho mas modernos y mejores. La única pega que le veo es la autonomía de las pilas ( unas 15 horas), hay que llevar siempre pilas  de repuesto.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 january 2008 - 02:08

con barómetro y brújula electrónica dicen que consume más batería... no sé si será verdad. Si lo llevas en el reloj te dará igual que no lo tenga el GPS. yo tengo el Magellan explorist 500 desde hace casi dos años y va muy bien. Además tiene pantalla a color (consume más, sólo 12 horas de autonomía, es lo malo) y le puedes meter cartografía. Funciona tanto con baterías como con pilas.

Mira a ver si te lo pillas en EEUU, están tirados. El mío con el envío, impuestos y demás me salió por 220 euros... aquí costaba 500. Merece la pena.

Saludos.

Tuesday 29 january 2008 - 09:15

Si, he estado viendo este:

http://elgps.com/tienda/product_info.php?products_id=340

Pero ya había pensado en pillármelo de  Estados Unidos,  me han dicho que lo envian con el manual en español, pero...y los mapas?? que he de  hacer luego, ir comprándome dvd´s a 160 euros??? o hay otras formas???

Tuesday 29 january 2008 - 21:09
En www.mendiak.net tienes un buen foro especializado en GPS. Hay mucha cartografía topográfica de libre distribución y con muy buena calidad. Yo la cartografía  para Magellan me la bajé de ahí.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies