La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >POLARTEC 10 CLASSIC Y POLARTEC MICRO FLEECE

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 30 january 2008 - 13:38:06

POLARTEC 10 CLASSIC Y POLARTEC MICRO FLEECE

HOLA CHICOS, alguien conoce la diferencia entre el polartec 100 classic y el polartec microfleece por ejemplo el micro 761 de haglöf, lo he buscado incluso en la página de polartec pero no parece clara la diferencia.

Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 31 january 2008 - 16:35

Wednesday 30 january 2008 - 16:29
Por lo que yo sé creo que la única diferencia está en que la versión Micro utiliza fibras más finas que la versión Classic. Al ser más finas el tejido es más denso, por lo que dicen que es algo menos permeable al viento (ojo, no es cortavientos) y más suave en contacto directo con la piel.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 january 2008 - 16:15
MUCHAS GRACIAS MASANCHEZ POR TU AYUDA, por cierto al final he pedido la tienda de campaña BIG SKY CONVERTIBLE 2P con el cubre de invierno y el interior de verano, además con 3 varillas, por ahora parece que dan un buen servicio, que la enviarán pronto y además me dieron la posibilidad de que como no tenían varillas de carbono pagar las de aluminio (como préstamo) y cuando lleguen las de carbono me las envían.

Thursday 31 january 2008 - 16:35
¡De nada Kavik!

Pues por lo que comentas parece que el servicio al cliente de Big Sky ya es otra cosa. Detalles como el que mencionas de las varillas son los que hacen que quedes satisfecho. Cuando la recibas ya nos contarás si va tan bien como dicen... y sobre todo ¡que la disfrutes!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies