La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >crampones salewa aguille walk

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 31 january 2008 - 19:48:35

crampones salewa aguille walk

Hola,

acabo de comprarme unos crampones salewa, modelo aguilla walk. Si no me estoy liando en su montaje a la bota..., tienen un claro defecto al ajustarlos, desplazando hacia arriba la parte delantera inferior del crampon. No sé si me he explicado, pero vamos, si alguién ha encontrado problemas, me entenderá... Si es así, confirmamelo ya que los descambio rápido.

Salud.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 22 february 2008 - 19:07

Sunday 3 february 2008 - 11:00
Yo tengo el modelo de correas y el ajuste es perfecto. Asegurate de que estas bloqueando bien la pletina inferior.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 february 2008 - 17:40

Estoy mirando para comprarme unos crampones y entre ellos he visto este modelo. Está de oferta por 47 euros más iva. ¿Que tal funcionan?

Los quiero para travesía y alguna ascensión sin muchas complicaciones.

Friday 22 february 2008 - 19:07
Hola, yo tengo los aguille combi desde el año pasdo y me van muy bien,los estrené en el monte rosa y el paradiso con plasticas y van perfectos, con las de cuero tambien.A mi me ajustan perfecto en todas las botas y son faciles de regular.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies