Tecnica y Material
Hola,
pues eso, se que puede parecer muy tonto, pero, ¿Cómo montais la tienda en medio de una tormenta de las gordas?
La verdad es que no tengo mucha experiencia y nunca me había pasado.
Normalmente monto una tienda de doble techo, primero monto la parte de dentro y despues pongo el doble techo y tenso.
Pero el otro día nos cayó una tormenta de las que no para de caer agua, y nos decidimos a montar la tienda porque eso no tenía pinta de parar, y claro, se nos empapó toda la tienda por dentro...
Asi que se me ocurrió que alomejor había alguna tecnica para montar la tienda de otro modo (tiendas con doble techo) y que se te moje lo menos posible, y que no tengas luego que achicar el agua ![]()
![]()
![]()
¿conoceís alguna forma?
4 Respuestas
Última respuesta Monday 4 february 2008 - 17:47
Hola,
Pues no es una pregunta tonta, no.
Existen modelos de tiendas diseñadas para montar primero el sobretoldo, y despues montar tranquilamente el habitaculo, asi no se moja. Son practicas,ademas si quieres puedes usar solo el sobretoldo, en verano por ejemplo. Aunque como dice Naxxar enmedio de un marron yo tambien lo he hecho con una de las normales, no es lo mismo, y poco o mucho siempre se moja. El tema esta en montarla a toda leche y que no se moje por dentro.
Saludos![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.