La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >comprar botas de montaña en valencia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 7 february 2008 - 20:20:33

comprar botas de montaña en valencia

Hola ¿me podriais decir tiendas en Valencia donde encontrar surtido de botas?tanto de trekking como de montaña,corte ingles aparte,Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 february 2008 - 15:10

Friday 8 february 2008 - 09:33

Altarriba (calle de la paz), Albarado (calle del milagro), vents de muntanya (C/Actor Mora 18, 46009 Valencia).

En altarriba antes de cambiarse, cuando tenían la tienda grande pues tenían bastane idea pero a veces eran bordes o te intentaban vender lo q querían. Ahora no  lo se.

Albarado esta bien, gente maja,pero poco de alta gama o mat. técnico.

Vents de muntanya tiene bastante variedad y muchas botas tecnicas.

Estas son las tipicas, no se me ocurre otra

au

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 february 2008 - 21:23

Alvarado ahora se llama Intersport, esta en la calle del Mar 27. Pocas botas tecnicas. Creo que solo tienen un par de modelos de bota rigida (unas boreal azules y unas asolo de plastico tambien azules). De treking seguro que tienen algo.

Altarriba ahora estan solo en la calle de la Paz 11-13. Tienen mas botas tecnicas pero precio bastante alto.

Vents de muntanya esta bastante bien de surtido (rollo surtido cuetara) y muy buen trato.

Se han dejado por decirte deportes Aitana. Avenida Perez Galdos, 100. Es un local nuevo y bastante grande, supongo que tendran de todo, quizas a mejor precio que las tiendas del centro (altarriba, alvarado) que son mas caras.

Tuesday 12 february 2008 - 14:33
En la misma calle que deportes Aitana, tambien esta una bastante grande, mas que aitana diria yo, que se llama Puig Campana, yo hace una semana me piye unas bestard matrix y unos pantalones de solo climb, y despues de recorrer todas las tiendas mencionadas, el mejor precio fue en aitana, a aparte que las botas solo las tenian allli, muy amable el dueño.
Tuesday 12 february 2008 - 15:10

pues está bien saberlo!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies