La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda Mckinley compact light2

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 13 february 2008 - 12:25:59

Tienda Mckinley compact light2

Tengo un amigo que tiene esta tienda, y se la compró para hacer travesías por los pirineos, pero en las travesías que ha hecho, ha tenido la fortuna de no sacarle todo el partido posible, ya que no la ha utilizado lloviendo(si nevando).
Tiene 3000 de columna de agua y el tiene miedo de sacarla por si hace mal tiempo y nos empapamos dentro de la tienda.
Yo pienso que las tiendas de montaña, estan precisamente para eso, para no mojarte.
Alguien que tenga esa tienda o que controle del tema ¿me podría decir si debemos preocuparnos de mojarnos dentro de ella si llueve?

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 february 2008 - 17:27

Wednesday 13 february 2008 - 17:27
Yo he usado una Mckinley tambien de 3000 de columna de agua (aunque la mia era simple sin doble techo , creo que era  el modelo X-.light 1 , y su gran problema es que condensaba un montón....vamos que abrias la tienda por la mañana  e inmediatamente  ""empezaba a llover dentro"" ...una lata..) Sin embargo aguantaba bastante bien una tarde  o una noche entera , por ejemplo , lloviendo y no calaba. Y algún tormentón de una hora mas o menos, también  lo aguantó.

De todas formas si os planteais cambiarla yo  me iría a las Vaude ...  ( eso si dos o tres veces mas caras). Pero como ya la teneis comprada, pues usarla, no creo que "os inundeis". Suerte. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies