La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >suela extraña

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 16 february 2008 - 23:27:07

suela extraña

Hola os comento:me han regalado unas botas de trekking hi-tec no se ni el modelo pero estan muy bien aunque la suela me mosquea ya que el relieve es muy duro como si fuera de plastico y aunque en casa no se agarran muy bien por ejemplo al pisar asfalto se clavan ,por campo no las he probado,otra cosa la suela no es doble o sea que amortigua poco¿que tipo de suela es esta?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 17 february 2008 - 09:40

Sunday 17 february 2008 - 04:35

El tipo de suela no te puedo informar, pero sí te puedo informar del tipo de bota. A ver, a priori, Hi-Tec hace zapatos un poco urban-mountain-wear, o sea, zapatos de montaña para ciudad, aunque calidad precio no están mal. Eso no quiere decir que sean malos. Por ejemplo: yo me llevé para una estancia de 6 meses en Estocolmo unas botas hi-tec de cuero, sin membrana, que me costaron 30 euros, les puse la crema impermeabilizante recomendada por gore (una de lata negra), y las usé en invierno por Estoclomo e incluso en Laponia, sin que me calaran y muy buen resultado. Total, que me las llevé pensando que allí me compraría unas más calientes, y me sirvieron!! Ah, y la suela muy bien en suelo mojado e incluso nieve, pero en hielo... jajajajajaj.

Klaix

(Post Editado: 17-2-08 04:36:47)

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 february 2008 - 09:40
Gracias por la respuesta estas es que se las compro mi hermano y no le van bien y me las ha pasado por eso ni llevan caja ni nada pero ya te digo es un tipo de suela que no me cuadra nucho con las tipicas suelas al no llevar doble capa y el relieve parece mas plastico que caucho o goma.se que no deben ser malas del todo porque el hermano en cuestion es muy pejiguero para esas cosas
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies