Tecnica y Material
Hola os comento:me han regalado unas botas de trekking hi-tec no se ni el modelo pero estan muy bien aunque la suela me mosquea ya que el relieve es muy duro como si fuera de plastico y aunque en casa no se agarran muy bien por ejemplo al pisar asfalto se clavan ,por campo no las he probado,otra cosa la suela no es doble o sea que amortigua poco¿que tipo de suela es esta?
2 Respuestas
Última respuesta Sunday 17 february 2008 - 09:40
El tipo de suela no te puedo informar, pero sí te puedo informar del tipo de bota. A ver, a priori, Hi-Tec hace zapatos un poco urban-mountain-wear, o sea, zapatos de montaña para ciudad, aunque calidad precio no están mal. Eso no quiere decir que sean malos. Por ejemplo: yo me llevé para una estancia de 6 meses en Estocolmo unas botas hi-tec de cuero, sin membrana, que me costaron 30 euros, les puse la crema impermeabilizante recomendada por gore (una de lata negra), y las usé en invierno por Estoclomo e incluso en Laponia, sin que me calaran y muy buen resultado. Total, que me las llevé pensando que allí me compraría unas más calientes, y me sirvieron!! Ah, y la suela muy bien en suelo mojado e incluso nieve, pero en hielo... jajajajajaj.
Klaix![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.