La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sacos de Dormir

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 23 february 2008 - 20:47:17

Sacos de Dormir

Hola queria vuestra opinion sobre estos tres sacos, Haglöfs Goa Pro 12, Diamir Nanga Parbat y Diamir Karakorum cual es mejor.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 9 march 2008 - 19:25

Monday 25 february 2008 - 13:04
Yo estoy en lo mismo que tu desde hace 3 meses.

El nanga parbat lo he usado en condiciones extremas y ha ido de maravilla, no puedo negarlo. Es un pedazo de saco en todos los aspectos. Bueno, pero pesado y voluminoso y eso, a cierta altura ya se nota...

El karakorum no lo he usado pero lo he estado investigando. Al parecer han eliminado peso dando un tratamiento hidrofugo a la pluma. Ahora esta en 2 kilos e imagino que menos voluminoso (algo)

En el mismo rango esta el Haglofs. De estos puedo decir que tengo una chaqueta de plumas y es la mejor compra que he hecho. Estos tios saben trabjar la pluma.

Mis opciones son el Haglofs si me lo puedo pillar en Andorra cuando suba a los piris. Si no, me tirare posiblemente por el karakorum.

Hay otras opciones, pero ya se disparan de precio. El yeti me parece el mejor saco, pero ya estamos por encima de los 500 €. Miralos en Aresta (aunque son los modelos antiguos, son similares a los mas actuales)

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 march 2008 - 19:25

Aupa, al final Chulets que saco te has pillado, yo ando con la misma dudad de nanga o karakorum...

aio

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies