Tecnica y Material
Hola a todos, este finde hemos estado por el Aneto probando unas botas Millet Everest (en Setiembre vamos de expedición). Ibamos 3 compañeros con el mismo modelo de bota y a los 3 nos ha ocurrido lo mismo: llagas en la parte interior de cada pié tocando casi al talón. Sabeis de alguién se ha haya encontrado con este mismo problema? Agradeceremos qualquier comentario. Muchas grácias.
Sky
10 Respuestas
Última respuesta Monday 3 march 2008 - 00:26
Jodeeerrrrrrrrrrrrrrr.... cómo echaba de menos este tipo de posts...
tan breves y escuetos... ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo Pit...
nos vemos este finde... ![]()
Pekas ![]()
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias. De momento estamos a la espera de que nos dicen de Millet, podria tratarse de un problema de construcción de las botas, ya veremos.![]()
Efectivamente Yoni8848, tal y cómo indicaba en mi post inicial las heridas no son exactamente en el talón si no a unos 4cm del mismo, os pongo la foto de mis piés y los piés de mis compañeros estan exactamente igual.
Repito grácias a todos.
Hola, yo tuve exactamente ese mismo problema con esas botas en una expedicion. La conclusión a la que llegue es que me eran demasiado grandes. Siempre te asesoran que las compres de una a dos tallas mas grandes y creo que no hay que forzar tanto pues al probarlas te obsesionas con lo de no tocar en ningun punto y acabas comprando demasiado grandes. Ademas al usarlas me imagino que con temperaturas no muy bajas el calor acentua ese rozamiento, yo llegue a tener hasta llagas. Ya te digo, lo del tamaño potenciado con el calor es la conclusion a la que llegue aunque puede que no sea la correcta. Otra conclusión fue usar botas plasticas y dejar las onesport para el ataque final, unos buenos cubrebotas de neopreno (que se quitan y ponen relativamente facil, mejor que los de cordura que dejan la suela libre) te pueden llevar hasta muy alto sin problemas, ahorras fuerzas y no te mosqueas con las coño botas de altura. Ah, me olvidaba que lo que te comentan del botin que da de si es cierto, mis botas me las dejo un compañero que gasta mi mismo pie, el no tuvo problemas al estranarlas pero ya dadas de si me los generaron a mi.
Un saludo
Hola Jose2006, sí creo que estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones (botas algo grandes + calor) producen el efecto de rozamiento.
Lo de llevar botas plásticas hasta campo 2 o 3 sólo tiene un problema que és el peso añadido de subir las Millet Everest en la mochila...![]()
En fin este próximo finde tenemos nueva salido de entrenamiento y provaremos de nuevo con algún apaño de zapatero remendón a ver que tal.
Grácias a todos por vuestras aportaciones.![]()
Sky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.