Tecnica y Material
Al final me hice con unas salomon alp pro 7, creo.![]()
Este sabado,( los del madstage ya visteis que no hay casi nieve por benas) no alquile raquetas y me hundi poco,.... joder todas empapadas
. El pie me salio seco, pero claro, era una salida de un dia. El domingo todavia seguian empapadas y por dentro ya se notaba humedad.
La verdad acojona ir a dormir al monte asi. ¿Es normal en este modelo?. pa un dia que me las gasto en barrabes , ¿me la han dado con queso?
Alguien las tiene? le pasa lo mismo?
Alguna solución que no pase por al violencia al tendero?![]()
Joder joder joder
17 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 february 2008 - 10:13
sí sí si las de nobuk.
solo las he sacado dos veces y claro esta ultima vez ... menos mal que no dormi en el monte. acojona pensar en la noche.
o sea es normal. ... y no hay algun tratamiento que no joda la transpirabilidad? es que ya no se si volverme a fiar del majete de barrabes. me fio mas de vosotros.
gracias
Pues de puta madre.
Nada mejor para ver que no hay mala leche sino preocupación.
Soluciones, opiniones...
Aqui lo unico que veo, y lo unico que me interesa es: pasion por la montaña.
Correctos, acertados, equivocados incluso alguno erroneo desde mi punto de vista... pero todos los comentarios que veo en este foro son : honestos, porque destilan , pasion por la montaña. Hasta los envidiosillos del pobre calleja son resultado de esa honesta pasion.
Cada uno ve , da y coge lo que le interesa.
Pues eso, de puta madre, bienvenido barrabes y cualquiera de nivel. Ahora :
soluciones.
salud y montaña
Gracias compañeros!
Compro en barrabes por 159.- lo que en cualquier sitio me cuesta no mas de 135.-. Y lo acepto con gusto porque pago un diferencial por el Valor Añadido que debería aportarme dicho establecimiento.
Pago con gusto una pasta por una opinión, un asesoramiento tras exponer mis necesidades y usos. Pido botas para salidas invernales que no signifique hacer corredores y escalada en hielo. Para el resto del año tengo clarisimo cuales son mis botas.
Vamos, como si las compro en el Lidl.
Vamos, que me han tangao..... Y con valor añadido.
Pues ala, en Barrabes
ya lo ves![]()
Que le sirva por lo menos a algun forero
Gracias!
Hola : La única solucion es aplicar Nikwax para nobuk&suede a saco y repetir la operación de vez en cuando.
El nobuk y el serraje necesitan rehidrofugarse antes o despues,y a ti te ha tocado antes.Si la membranade Gore no falla no hay problema,Nikwax y a correr.
Hola.
Yo tengo un modelo similar, las conocidas Pro Trek 7 GTX, de las que colgué un artículo en mi blog (gracias por lo de "análisis exhaustivo" Arthurlee
, pero no son más que simples impresiones personales.).
Y tras una salida invernal con nieve abundante y barro éste es el resultado habitual:

¿Es normal? Yo creo que sí para este tipo de botas.
Al menos a mí me ha pasado con todas las botas de trekking que he tenido. (nunca he tenido botas de alpinimo, ni de cuero ni plásticas).
Tanto el cuero como el nobbuck absorben agua y acaban empapando. Lo importante en mi caso es que hasta ahora esa humedad nunca ha pasado al interior, gracias a la membrana
. Aunque se que con el tiempo eso se acabará.
No seré yo un defensor de Barrabés, pero en su web la describe: "Bota de trekking de alto rendimiento cramponable semiautomáticamente. Es una buena bota para terrenos duros y excursionismo en glaciares."
No creo que se aleje mucho de la realidad ("trekking", "excursionismo"). Lo que deconozco es lo que explicó el vendedor.
![]()
Pues eso.
Con unas botas asi, si vuelves a casa tras la excuesión vale.
pero si duermes en el monte a 7 10 bajo cero... que pasa?
Se congelara digo yo no?
Por no decirte que te olvides de cruzarte de piernas o rozar cualquier parte de tu ropa porque de noche.. nunca he conseguido secar ni un fular a la luza de la luna.
Ok gracias a todos.
Sigo tu consejo txindoki. Ya estan empapadas en Nikwax.
Aii que tiempos los de las kamet y la grasa pudolienta. pesaban como hijas de puta pero aquello sí que eran un panzer
![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.