Tecnica y Material
Hola, soy de Costa Rica y practico el trekking. Mi consulta es si una mochila diseñada para la anatomía femenina, es adecuada también para la anatomía masculina. Me prestaron la Deuter AirContac 55+15 pro SL(diseñada para mujeres) y la sentí mejor que muchas otras diseñadas para el hombre. No sé si es unicamente ese modelo o por lo general funcionan tan bien.
Atte.
Sebastián![]()
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 march 2008 - 16:29
Gracias por tu respuesta, creo que por tener los hombros caìdos al igual que vos, es que me ajusta muy bien la mochila, ademàs no soy alto ya que mido 1.69 mts y creo que eso influye De hecho pienso compràrsela a mi amiga.Gusto en conocerte aunque sea por correo.Saludos y hasta pronto desde Costa Rica.![]()
Sebastiàn
Gracias por "complicarme la vida" es una buena manera de aprender de los experimentados.
Saludos
Sebastian
Gracias por tu consejo, ya anteriormente había leído tu artículo y me fué muy beneficioso ya que aprendí bastante. En cuanto a la mochila se la compré a una amiga y la siento maravillosamente bien(es una deuter SL aircontact pro 55+15). He usado varias mochilas para hombre y sinceramente la que mejor he sentido(tal vez por ser corto de espalda) es dicha mochila.Saludos desde Costa Rica
Atte.Sebastian
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.