La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Esports Lluch: Simpatía y Sabios Consejos, 100% re...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 3 march 2008 - 15:34:20

Esports Lluch: Simpatía y Sabios Consejos, 100% recomendado!!

Dentro de unas semanas empiezo el Camino de Santiago (ya se que no tiene mucho que ver con la montaña), pero el caso es que necesitaba comprar una mochila y di con esta tienda recomendada en este foro.

El caso es que llamé a "Esports Lluch" preguntando por un modelo concreto y me dijo que me lo podía conseguir en 2/3 dias. Me pasé por allí y antes de encargarla, dejé que me aconsejaran sobre cuáles eran las mejores opciones, qué material necesitaba para la travesía, etc. y me encontré con la grata sorpresa de un señor con muchísima experiencia en la montaña y ganas de compartirla con los demás, pero sin ser de aquellos que les encanta escucharse a si mismos pero no a los clientes.

Por cierto, la tienda es bastante pequeña pero el almacen debe ocupar toda la manzana, porque parece que nunca acaba de sacar cosas.

En resúmen:  Sabios consejos de un montañero con mucha experiencia, amabilidad en el trato con los clientes y profesionalidad para cumplir con lo que te dice.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 3 march 2008 - 18:23

Monday 3 march 2008 - 18:09
publicidad encubierta.

me voy a chivar al webmaster

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 march 2008 - 18:23
En este link tienes la ficha de la tienda "Esports Lluc":

http://www.madteam.net/directorio/botiga.php/40.php

Este post no era la mejor manera de hacer el comentario de la tienda, pués se tendría que haber escrito en la ficha de la tienda. De todos modos se permite escribir los comentarios sobre una tienda, tanto para bien como para mal, del mismo modo que se permite hablar bien o mal de un producto.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies