Tecnica y Material
Hola pit, aquì nuevamente aprendiendo.Dos consultas. Tengo una mochila NorthFace Terra 30 lts con bastidor, y otra tambièn de 30 lts. Camelback Motherlode (tipo militar)de espalda muy suave(sin bastidor). A partir de que capacidad es conveniente que una mochila tenga bastidor?Por ahì he escuchado que una bolsa para agua(tipo camelback) puesta en la parte que pega a la espalda en la mochila funciona en parte como un bastidor.Que tanto serà correcto esto ùltimo?
Atte.
Sebastiàn
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 march 2008 - 22:37
Tenés razón, de ahora en adelante las preguntas las haré abiertas para que así hayan varias opiniones y respuestas. Entendí muy bien el caso de los bastidores que me explicastes ya que la pregunta realmente estaba mal planteada. También estoy de acuerdo en que lo militar es de mala calidad ya que el camelback motherlode que yo tengo ya está desilachada por dentro y el material del que está hecho es muy suave y poco resistente, son superiores, inclusive, los camelback normales. Lo que no entiendo es porqué son mas caros y de menor calidad, ya que se supone que son hechos para el ejército y teóricamente estos son más exigentes, pero en fin así son las cosas y debo buscar lo mejor(no necesariamente más caro) para mi uso personal.
Atte.
Sebastián
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.