Tecnica y Material
Hola a todos!!! os cuento mi problema:
Soy mujer,mido 1,55cm y peso 54 kg, tengo muuuuchos problemas para encontrar ropa técnica que se ajuste bien a mi constitución, incluso ahora que ya están haciendo muchos tallajes de mujer.Pero mi gran problema son los guantes,paso mucho frio en las manos porque no encuentro un guante que se ajuste a mi mano(es muy pequeña),tengo talla de niño,he probado mil historias,guante de forro con guante...dos guantes de forro con guante...pero no voy cómoda.
Vamos a Alpes en semana santa y estoy pensando que lo mejor es comprarme unas manoplas,llevando un guante debajo un poco potente,para cuando tenga que quitarme las manoplas...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!!si sabeis algun guante o manopla que se pueda adaptar a mi mano.....
Gracias!!!!!!![]()
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 11 march 2008 - 22:57
Hola mnk,
yo no te puedo ayudar mucho en darte consejo sobre qué guante o manopla te podría ir bien pero como yo tengo siempre frío en las manos lo que hago es ponerme dentro de las manoplas unas bolsitas que venden en Decathlon que son "calientamanos" (también hay para pies pero no las he probado).
Tal vez te irían bien.
Apa, adeu!!!![]()
Es un problema típico femenino. No es que seais frioleras, mas bien es un tema del retorno de la circulación en las extremidades. Incluso algun dedo a veces cambia de color y se entumece. Asusta.
Teniendo claro esto. Te recomiendo guantes de seda imprescindible. Entre manoplas y guantes no hay color, de calle las manoplas.
No te cortes, con mi mujer vamos directamente siempre a la seccion de niños. Un guante que no vaya como un condon ( si me permites la comparación)... pues lo mismo
.
En resumen: seda + manoplas, iras como una reina.![]()
Hola. Probaste a llevar debajo guantes fino termicos, tipo helly Hansen o similar, creo que hay algunos que incluso al ser bastante elasticos parecen que te masajean los dedos. Yo siempre los uso y nunca me han fallado.
Cuando hago alguna actividad de bastante frio , los llevo como primera capa, luego uso unos de forro polar algo grueso y tambien unas cubremanolas exteriores, ( casi siempre no tengo que ponerme las cubremanoplas).
Saludos y Suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.