Tecnica y Material
Hola, me han pasado esta tienda web de ropa de montaña, los precios son muy muy muy baratos, pero dudo mucho de la calidad de los productos, ya que nadie da duros a cuatro pesetas, me gustaria saber si alguien a comprado alguna vez y que tal son los productos, me estrañaria mucho que fueran originales. Os adjunto la web en el mensaje por si alguien la conoce y puede ayudarme a decidirme.
http://www.oohbuy.com/english/outdoors_list.htm
Bueno si alguien a comprado o conoce los productos o la web, por favor me de su opinion.
Más que nada me interesan las chaquetas y puestos a pedir las The North Face, ya que mi chaqueta tiene 14 años, ya le toca un cambio y mi presupuesto no es muy bueno.
Saludos
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 december 2010 - 07:52
Vendemos: The North Face, Abercrombie & Fitch, Lacoste, Louis Vuitton, Gucci, Nike, Jordan, Puma, chaqueta de esquí, pantalones, trajes, chaquetas al aire libre, jeans, ropa deportiva, guantes, etc!
Somos una empresa de negocios de confianza, no sólo porque aceptamos los términos de pago PAYPAL, sino también nuestro objetivo de asegurar los beneficios de nuestros clientes.
Si usted piensa de nuestros productos satisfactoria o si desea pedir, por favor ponte en contacto con nosotros primera entrada y el orden, todos los wholesaleprice!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.