Tecnica y Material
Hola, quiero empezar a darle a las vias largas y es que no se que asegurador comprarme, algo polivalennte, estaba pensando la cesta y luego un 8 para rapelar, pero me tienen la cabeza loca con que me pille un cacharro que me sirva tanto para asegurar a un primero y a un 2º y ademas sea bueno para rapelar, me han comentado el ATC, pero no se muy bien como funciona, y si de verdad es bueno para lo que quiero. Tambien he visto el Reversino A ver si alguien me puede dar algun consejo sobre esto, o sobre lo que lo que utilizais para asegurar en varios largos y para rapelar, Gracias y saludetes![]()
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 15:06
Yo tambien confio en el ATC.
Ahora en mayo,sale la tercera generacion del reverso de pelz y...es una copia del ATC!!!!
No se el tipo de escalada que quieres hacer y eso me desorienta un poco.
Si quieres empezar vias largas, entiendo que solo necesitas un freno que te sirva para asegurar al segundo y tambien para rapelar.
Yo no lo dudaria me compraria la gi-gi de Kong que cuesta 8 euros para asegurar a un segundo va de lujo mejor que el reverso y tambien te sirve para rapelar.
Pues yo es lo que uso cuando escalo vias largas de varios largos.
La gi-gi de kong va mejor para asegurar al segundo que el reverso y demas placas autobloqueantes cuando de usa cuerda simple de 10mm.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.