La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >recomendacion pantalones de alpinismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 24 march 2008 - 19:09:42

recomendacion pantalones de alpinismo

Buenas a todos ,despues de leer muchos post ,aun tengo dudas en la eleccion de unos pantalones de alpinismo.

Tengo unos schoeller de trango de trekking i unos marmot de membrana alternativa finita i los combino los dos.El invierno pasado en una caida raje los dos i los marmot eran nuevos.Ademas con los schoeller solos en las reuniones sentado mi trasero notava la falta de impermeabilidad.

Estoy pensando pillarme unos north face hyvent me parece que son los guide ,como los veis?conseguire mayor confort en las reuniones i mayor resistencia ,sin sudar demasiado haciendo actividad?.

Acepto recomendaciones.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 25 march 2008 - 18:57

Monday 24 march 2008 - 20:47

Yo tengo el mod.- M9 de solo climb y me van de maravilla, me los pongo con unas mallas ligeras y ya está, pesan un pelín más que los de Hy-vent y salen muy bien de precio los North Face son un poco menos resistentes.

http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000081

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 march 2008 - 00:01
Arregla los desgarros de tus pantalones i ya esta solucionado el problema,,, Si tienes buenos pantalones,,, no hace falta ke te compres otros,
¿Si sete rompen los cordones de las Botas te compras otras¿¿ No,,, Lo mismo:: arregla el roto i te ahorras una passssta,,,

Tuesday 25 march 2008 - 18:57

El Schoeller con el tiempo pierde el tratamiento hidrófugo que suele traer. Puedes usar un hidrofugante para reponerlo (por ejemplo Nikwax para Gore-tex). Resultado garantizado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies