La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Chaqueta para alpinismo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 27 march 2008 - 08:56:24

Chaqueta para alpinismo

Aupa,

Quiero compararme una chaqueta ligera para alpinismo pero no me decido por ninguna. He estado mirando the north face, millet, arcteryx... me podriais recomendar alguno?¿ Que usais vosotros?¿

Gracias.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 3 april 2008 - 00:52

Friday 28 march 2008 - 13:39

La más barata. Por ejemplo precip plus de marmot, o paclite

Ahora con las liquidaciones en las tiendas, si tienes claro la talla, intenta una compra on line

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 march 2008 - 19:58

Como ahora los de Gore han sacado el Gore-tex Powershell, muchas tiendas están liquidando las de Gore XCR.

Yo tengo una de Gore XCR, pero la verdad, la que más uso es una Marmot precip.

Wednesday 2 april 2008 - 09:15
Hola Koko:

Yo tengo la Salewa Plaisir Gtx Jacket. Es muy ligera, sobre 300 g, y se comprime muy bien. La compré en Forum de oferta hace 2-3 años. Un pequeño inconveniente es que la capucha es muy justa para usar casco, pero puede que el modelo actual haya solventado este problema.

Un saludo,

Thursday 3 april 2008 - 00:52

Yo tengo la misma chaqueta pero con el mismo problema: o soy muy cabezón o el corte de la chapuza es pequeño (o ambas cosas). La ventaja es el peso y el precio. Nunca la he vsito por encima de 150 € y me parece buen precio (yo la obtuve por 120 de rebajas va a hacer dos años)

Es de gore paclite. Si hay que reconocer que tien pinta de ser pelín frágil, pero ha hecho que mi otra chaqueta, más robusta y pesada,se quede en el armario el 90% de las salidas, incluido invierno

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies