Tecnica y Material
Mi opinión sobre Travessa no es tan faborable, si esta el gefe sí! tiene amplios conocimientos y aconseja muy bien.
6 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 april 2008 - 15:37
"gefe" se escribe con J de jodido, como un dia jodido que puede tener cualquiera trabajando de cara al publico 6 dias a la semana. Yo soy cliente de Travessa desde hace ya bastante tiempo, y de otras tiendas también, y esta es en la que mejor me tratan con diferencia. Si que te doy la razón en que el jefe sabe mucho, no te dire que no, pero con todos los dependientes que hay siempre he podido mantener una conversación técnica sobre material, y si algo no lo saben se mueven por averiguarlo y para mi eso es lo que cuenta sobre todo. Ademas, en tema barrancos si que controla en jefe, pero en temas de escalada siempre acabo hablando con los otros dependientes porque son los que saben.
Animo a todos los usuarios a que comprueben lo que aquí manifiesto.
Salud!!
¿Porqué cuando alguien hace un comentario negativo o una pequeña crítica de alguna de las tiendas "sagradas" se producen este tipo de respuestas?
Me parece que el post de Arthur era muy correcto, y sólo expresaba una opinión. Además yo lo comparto. La primera vez que fui a Travessa mi experiencia fue muy mala. Buscaba material muy sencillo, nada técnico, y el trato los dos dependientes fue muy frío, algo "sobrao" e inluso con algún comentario despectivo (de eso hace ya muuucho tiempo). Evidentemente no compré nada. Luego he ido alguna otra vez y el trato ha sido mejor. Pero no ha sido tan bueno como en otras tiendas.
Evidentemente todo el mundo puede tener un día malo, pero la excusa de lo duro que es trabajar de cara al público 6 días a la semana no me vale. El que vala vale, y el que no que se dedique a otra cosa (Yo trabajé casi 3 años vendiendo material deportivo y siempre intenté tratar bien a los clientes, por muy cansado o de mala leche que estuviese).
De todas las tiendas habrá opiniones de todos los gustos, pero opino que no se debería contestar una opinión crítica (siempre que sea respetuosa) tomándoselo como un ataque personal.
![]()
Joder joder
No conozco la tienda pero... el trato al cliente no puede depender de como lleve las ormonas el personal.
Si normalmente el trato es bueno y la critica es con respeto, es bueno hacerlo. El primer favorecido es el negocio ya que si tiene la suerte de leer esto descubre por donde le hace aguas su valor añadido.
Las "sagradas", por serlo, deberian cuidar todavia mas el tema
salut
es una opinión con respeto, más del que jo percibí recibir en el trato de la gente que trabaja en Travessa, pero solo es una "percepción subjetiva" tu tendrás la tuya. Tengo el derecho, creo, de expresar una opinión personal sobre una tienda no? Me parece que tu reacción, es desproporcionada...
Sinceramente, prefiero pagar un poco más a sentirme reidiculizado por preguntar cualquier chorada, o ser un poco más pesado de lo normal.
No sé si tu trabajas, pero jo trabajo 35 horas semanales e intento ser profesional. Tampoco cuesta tanto.
no trabajaras en Travessa? ...entonces entiendo que te sientas un poco "jodido" por el comentario, y comprendo el tono de tu respuesta...No era mi intención hacerte sentir mal![]()
Porque no es muy normal que un cliente, responda con ese tono a un post respestuoso ...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.