La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que tal es la mochila Bach

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 3 april 2008 - 23:41:16

Que tal es la mochila Bach

Me ofrecen la mochila Bach especilist 1. En mi país practicamente no se conoce esa marca pero una persona me dijo que  es de lo mejor en Europa. Alguién que me pueda guiar e informar acerca de esa marca y si es posible de ese modelo?

litcen

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 4 april 2008 - 16:27

Friday 4 april 2008 - 08:31
bach es una marca irlandesa que se distribuye en los paises de centro europa, aqui no se venden por lo que experiencia directa no tenemos y por tanto poco podemos decir

No parecen malas mochilas, pero estoy seguro de que no son mucho mejores que muchas marcas europeas o americanas, de hecho sus diseños son tirando a clasicos.

La mochila que te han ofrecido tiene un diseño bastante standar y por lo que parece es un clasico de la marca.  Muy a la escuela inglesa, robusta y clasica

De todas maneras mala pinta no tiene

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 april 2008 - 16:27

Con tu información y la carga que le puse es suficiente. La sentí muy liviana, con un cinturón muy bueno que recibe la carga desde el bastidor en forma muy eficaz( esto de acuerdo a lo que aprendí de tus artículos y consejos) no se balancea y se siente muy cómda. La comparé con la deuter 55+15 aircontact con la misma carga y sentí la bach mucho mejor

Gracias

litcen

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies