La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Problema con el software Suunto Activity Manager

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 4 april 2008 - 15:35:38

Problema con el software Suunto Activity Manager

Hoal a todos, no se si a alguno más le pasa. Tengo el Suunto X6, que viene con el CD para poder descargar los loogboks al PC.

Lo he instalado en win XP, y al querer ejecutarlo para poder descargar los logs, que ya tengo el reloj lleno, me sale un error de que hay un conflicto con una de las DLL del propio windows y no se puede ejecutar, pone que consulte con el fabricante... así que entre en la web de Suunto y bajé la ultima actualización, pero nada, da el mismo error.

¿Puede ser cosa mia o a alguien más le sucede? ¿solución?

aparte también lo he probado en Linux (ubunut 7.1), utilizando wine, y ahi lo he podido isnatlar y ejecutar, pero como era de esperar, salen mil errores y solo me deja leer los logs del reloj, pero no descargarlos, que aun y así, ya hace más que en windows, y eso que es un software para windows, manda cojones

Pues eso, ¿alguien lo tiene?, ¿le funciona bien?

Quería probarlo en el PC del curro, pero no tiene entrada COM1, con lo que ya ni puedo conectarlo

Opeth

(Post Editado: 4-4-08 15:38:28)

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 may 2008 - 10:23

Wednesday 9 april 2008 - 08:32
¿Nadie tiene este problema? 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 april 2008 - 09:31

otia! No me habia fijado en el post.

Si Si y Si.

El sofware de Suunto es un cagarro.

Yo ya he desistido.

A mi me funciono. En guiri. Luego no le vi demasiada utilidad porque no entendia una mierd...

Mas adelante me baje un soft de la red. Y desde entonces ya no he podido arrancarlo ni en giri ni en español ni na.

Lo he instalado y desistalado varias veces. El exe que me baje y el original y ni ostias.

El sitio web todavia mas cagarro. En fin yo sigo yendo al monte con mi libretita y mi boli si quiero tomar referencias.

Wednesday 9 april 2008 - 10:05
Jostias.... pos vamos bien....

¿Y en teoria que hace este software? ¿saca más datos que los que ves en el reloj? Porque sino lo voy copiando en una hoaj de calculo y me quedo tan ancho.

Merci!

Wednesday 9 april 2008 - 11:02

En principio el interfaz grafico esta (estaba) bien. Al principio eche un vistazo y como estaba en giri lo deje para mas adelante (para dedicarle un tiempo o encontrar algo en castellano). Creo recordar que ofrecia graficos de las rutas, alturas, tiempos...coño si es tenia un pinta estupenda para darte resumenes de las actividades realizadas, pero... no he conseguido volverlo a arrancar.

Si alguien tuviera algun exe que funcionase podria ser la ostia

A ver

Friday 11 april 2008 - 21:24
Hola amigos....yo tengo el Suunto X6 y no tuve ningun problema con el software. En castellano y sin ninguna actualización, pues cuando lo actualizaba si que se volvia loco, jajaja.
Digo "tuve" porque formatee el ordenador y no lo tengo instalado aún. Cuando lo instale lo probaré, miraré todas las funciones y os daré todos los datos que pueda...
Un saludo

Friday 11 april 2008 - 21:43
Ok, gracias, a ver si hay suerte y puedo utilizarlo 
Saturday 12 april 2008 - 16:03
Hola...yo también tengo el X6 i tenia el problema de la dll que citas. Si nor ecurdo mal, fui a las páginas de suunto y la solución no era inslar la última versión (que creo que es lo que has hecho tu), sino buscar el problema específico del error en la dll que te da y descargar lo que te dice el fabricante. Busca el FAQ. Si no lo encuentras, me lo dices he intentaré buscártelo yo.

Estoy de acuerdo en que el softwar de suunto (hablo concretamente de este) es muy, pero que muy, pobre. Solamente que te dejara exportar los datos a...por ejemplo excel sería otra cosa. pero, vaya, a mi me gusta tener estas referencias en el ordenador. Neuras que tiene una.

En fin, si puedo ayudarte en algo más, ya diràs.

Monday 14 april 2008 - 08:38
Ups, pues no habia caido en buscar especificamente ese error en la web de suunto, lo probaré y os digo algo

Muchas gracias!!!

Wednesday 14 may 2008 - 10:23
Lo conseguí , seguí lo que me dijo Anna38 y ya tengo el programilla de marras funcionando .

En la propia web de Suunto busqué ´error DLL´ y en dos clicks lo encontré

Problems with Suunto Activity Manager
After updating the Windows XP with the security patch from Microsoft (released April 3, 2007) the Suunto Activity Manager software will no longer run. Instead the following error message box appears:

"The system DLL user32.dll was relocated in memory. The application will not run properly.

The relocation occurred because the dll c:windowssystem32hhctrl.ocx occupied an address range reserved for Windows System DLLs. The vendor supplying the DLL should be contacted for a new DLL."

"Hotfix" solution
Microsoft has issued a "hotfix" for this, which can be downloaded from their knowledgebase article 935448. The link is: support.microsoft.com/kb/935448/en-us

Please, remember to choose the same language for the installed fix as you have for your Windows, otherwise the installation will fail.

(Post Editado: 14-5-08 10:29:20)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies