La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Oferta fiable?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 15 april 2008 - 00:19:02

¿Oferta fiable?

Buenas noches.

He visto esta oferta de un crampón Salewa y un piolet ligero Lubky por 94.90€, en una tienda.

¿Creeis que es fiable este material?. Lo digo porque un crampón similar cómo es el Grivel G12 New Classic con 12 puntas también, vale 125 € o un G10 New Classic unos 95 € (en la web de Barrabes que no son baratos precisamente), y si a eso le sumamos un piolet clásico cualquiera (por barato que sea) digamos 80 €; la diferencia de precio entre esta oferta y otro material similar es enorme.

En fin, que no me acabo de fiar. Y la economía no está como para gastarse 95 € para que el crampón o el piolet se te parta en la primera pendiente.

¿Qué pensais, me tiro al ruedo o sigo ahorrando para algo más caro?.

Gracias.

Saludos.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 april 2008 - 22:48

Tuesday 15 april 2008 - 13:43

De piloets todavia no tengo ni puta idea. Pero esos crampones me los acabo de comprar despues de mucho mirar.

De puta madre ,tampoco somos los cracks de los corredores ni escalamos en hielo, pero en un mes mi mujer y yo les hemos dao una tralla por nieve, hielo, roca, de la ostia.

Y me constaron 55.-€ o asi con antibots de la casa vibram.

has cuentas si te sirve de algo esta info.

a disfrutar

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 april 2008 - 14:59
que tienda es???
Tuesday 15 april 2008 - 15:51

Muchas gracias, Jotas.

Lo consultaré con el de la tienda, a ver que me recomienda sobre el piolet.

La tienda, Ricard, es ´Camarasa´ en Sabadell.

Saludos.

Tuesday 15 april 2008 - 18:54

Son buena gente los del Camarassa, os podeis fiar.

Aunque yo soy mas del Vertic, pero por cuestion de costumbre, no porque los otros sean malos.

Tuesday 15 april 2008 - 22:10
Así a ojo, ese piolet, no más de 50 € o así.
Tuesday 15 april 2008 - 23:44

Sí sí, hay piolets de Lucky que se ven por 45 euros en las tiendas. Si quieren quitar stock por el motivo que sea la oferta combinada con los crampones es creíble. La tienda no la conozco.

Saludos

Arthur Lee

Wednesday 16 april 2008 - 22:48
Hola.
Al final no llegué a pasarme por Camarasa. Me quedé en Vertic. ¡¡Que pasada de tienda!!. Teníais razón, son una gente muy amable.
Al principio llegué a la tienda con intención de comprar el libro de la Editiorial Desnivel ´Pirineos Catalanes 63 ascensiones´, y luego pasarme por Camarasa a comprar los crampones y el piolet.
Pero me atendieron tan bien que no me importó pagar algo más por el material en Vertic.
Para haceros una idea de que no te atienden porque vean que te vas a gastar un pastón. Por un libro de 18€, dos dependientes, estuvieron 15 minutos revolviendo las estanterias.
Al final lo encontraron, menos mal, pues es un libro ´tipico de ascensiones´ pero muy recomendable.

Total, que cuando me fui a pagarlo y el chicho me preguntó ¿te cobro, o quieres algo más?. No me pude resistir, y pregunté por los crampones Salewa.
Empezaron a sacarme crampones y a comparármelos con los Grivel (mucho más caros) y en vez de tratar de venderme aquellos que valían 40 € más pues no dudaron en recomendarme los Salewa de 58 € porque salían igual de buenos, y sólo podían diferenciarse en que los Grivel son más técnicos, pero para lo que yo los quería, ya estaba bien.
El dependiente más mayor es un ´crack´ sabe mucho de material (si ya lo se es su trabajo), pero se le notaba que disfrutaba explicándome que piolet elegir.
Al final me compré el Black Diamond por 78 €.

Reconozco que me gasté más pasta, pero salí con la certeza que había comprado lo que necesitaba.

Saludos a los de Vertic.
Y gracias a vosotros por recomendar esta tienda, sin vuestros consejos seguiría dilapidando mis ahorros en material caro y excesivo para lo que quiero. Quien me mandaría a mí gastarme el dinero, en el pasado, en Balmat.

Hasta luego.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies