Tecnica y Material
Buenas noches.
He visto esta oferta de un crampón Salewa y un piolet ligero Lubky por 94.90, en una tienda.
¿Creeis que es fiable este material?. Lo digo porque un crampón similar cómo es el Grivel G12 New Classic con 12 puntas también, vale 125 o un G10 New Classic unos 95 (en la web de Barrabes que no son baratos precisamente), y si a eso le sumamos un piolet clásico cualquiera (por barato que sea) digamos 80 ; la diferencia de precio entre esta oferta y otro material similar es enorme.
En fin, que no me acabo de fiar. Y la economía no está como para gastarse 95 para que el crampón o el piolet se te parta en la primera pendiente.
¿Qué pensais, me tiro al ruedo o sigo ahorrando para algo más caro?.
Gracias.
Saludos.

7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 16 april 2008 - 22:48
De piloets todavia no tengo ni puta idea. Pero esos crampones me los acabo de comprar despues de mucho mirar.
De puta madre ,tampoco somos los cracks de los corredores ni escalamos en hielo, pero en un mes mi mujer y yo les hemos dao una tralla por nieve, hielo, roca, de la ostia.
Y me constaron 55.- o asi con antibots de la casa vibram.
has cuentas si te sirve de algo esta info.
a disfrutar![]()
Muchas gracias, Jotas.
Lo consultaré con el de la tienda, a ver que me recomienda sobre el piolet.
La tienda, Ricard, es ´Camarasa´ en Sabadell.
Saludos.
Son buena gente los del Camarassa, os podeis fiar.
Aunque yo soy mas del Vertic, pero por cuestion de costumbre, no porque los otros sean malos.
Sí sí, hay piolets de Lucky que se ven por 45 euros en las tiendas. Si quieren quitar stock por el motivo que sea la oferta combinada con los crampones es creíble. La tienda no la conozco.
Saludos
Arthur Lee
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.