Tecnica y Material
Q pai,


11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 29 october 2008 - 16:55
Hola soso:
Según la publicidad que del nuevo Reverso se hace en el último número de Desnivel, se pondrá a la venta a partir de Mayo de 2008. Tendrás que "aguantar" 15 días.
Un saludo.
Hola Soso,
En efecto y si no hay cataclismos extraños, a primeros de mayo estarán en las tiendas en pequeñas cantidades. Intenta reservarlo en un comercio de tu confi. De todas formas en pocas días habrá stock de sobras.
Un saludo
DocRigol
¿Doc Rigol? ¿El auténtico? ¿En el Madteam? ¿Vuelve Doc?
Joé, que lujo
La plebe te echa de menos. Ya que te animas, podías comentarnos algo de la bug, la posible competencia de la manu de Grivel, y porqué BD ha soltao más pasta con el patxilin que Petzl y cuál es el futuro del grigri ahora que todios se ha pasao al nueveconocho y en fin, todas esas cosas con las solías iluminarnos y que nosotros luego contábamos como si fueran nuestras.
Un saludo y espero que la "guíndola técnica" esa que gastabas ya esté aparcada en el fondo de tu cueva.
Para aquellos que estén pensando en comprarse el Reverso 3, este mes, en los Cuadernos Técnicos de Barrabes (nº 40 Sept-Octubre), sale un Reportaje-Test de este dispositivo, muy interesante y extenso.
Supongo que muchos ya sabéis que los Cuadernos Técnicos os los podeis descargar gratuitamente en formato PDF a vuestro PC, sólo tenéis que registraros (también es gratis)en Barrabés.com como usuarios previamente, y ya está.
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.